Actriz novata fue presuntamente agredida sexualmente por su CEO cuando se enteró de su pasado en la prostitución

ACTUALIDAD

Según un informe de Lawtalk News , una actriz novata, la Sra. A fue agredida sexualmente por el director ejecutivo de su agencia, el Sr. B, cuando se enteró de su pasado como prostituta antes de su debut.

Durante el proceso de búsqueda de agencias de transferencia, la Sra. A descubrió que el Sr. B conocía su pasado como prostituta, que finalmente utilizó en su contra.

 

 

 

«Escriba una declaración detallando cuándo, dónde y con quién ejerció la prostitución. Si no lo hace, la policía vendrá a arrestarla.»

– Sr. B

Y cuando la Sra. A cedió y presentó su declaración, el Sr. B supuestamente la amenazó con ello.

«Sería muy entretenido leerlo en las noticias.»

– Sr. B

Durante su testimonio en el tribunal, la Sra. A declaró que fue agredida sexualmente por el Sr. B.

«Dijo que resolvería todo por mí y luego me agredió sexualmente. Seguí llorando en ese momento y no podía entender cómo podía tener sexo conmigo.»

– Sra. A

Se reveló que la Sra. A, que pasó la noche en la casa del Sr. B, incluso redactó un memorando en el que se comprometía a asumir la responsabilidad legal en el caso de que su pasado en la prostitución perjudique a la agencia.

El Sr. B fue sentenciado a 3 años de prisión, 4 años de libertad condicional, 40 años en un programa de tratamiento de violencia sexual y 3 años de restricción laboral.

 

 

 

Source: (1) and (2)

¿ME COMPARTES?