Hombre Coreano golpea brutalmente a su novia, los internautas están furiosos e indignados

ACTUALIDAD

Recientemente, un canal de  YouTube de Corea del Sur llamado VIDEOMUG compartió un controvertido video, de un hombre coreano agrediendo a su novia, que ahora tiene a todos los internautas completamente indignados.

| Koreaboo

El violento video mostraba a un hombre borracho «B» golpeando brutalmente a su novia «A» sin parar unas 15 veces:

 

 

 

En una entrevista que siguió a las horribles imágenes de CCTV que capturaron los hechos indescriptibles una noche, A dijo que » inicialmente recibió una llamada telefónica de un amigo de B «.

«Un amigo de B me llamó y me dijo que B está borracho y se desmayó en la calle. Me preguntó si podía ir a recoger a B. Dije que no podía porque estoy en Busan y está demasiado lejos. Poco después de colgar, B volvió a llamar y dijo que estaba decepcionado de que no me importara su estado.»

– A

Cuando A llegó frente a su edificio de apartamentos, “ escuchó un fuerte bocinazo ” proveniente del auto de B. B había conducido borracho a la casa de A y esperó allí …

«Sabía en qué piso vivía, pero no en qué unidad. Solo han pasado tres meses desde que empezamos a vernos. Así que no quería decirle dónde vivía… estaba un poco asustada.»

– A

… Sólo para acosar a A. Ella recordó: “ Le repetía constantemente que llamara un taxi y que se fuera a casa. Él no escuchaba. En cambio, siguió tratando de seguirme hasta mi casa. «

Durante más de una hora, A y B forcejearon. Cuando A acompañó a B de regreso a su auto e insistió en que se fuera, B comenzó a atacarla por » no querer pasar más tiempo » con él.

«Este video incluye violencia que te hará sentir incómodo. Estamos revelando el video completo para crear conciencia de que la violencia en las citas es un delito grave.»

– VIDEOMUG

B siguió apuntando a la cara de A en sus ataques, lo que llevó a que A requiriera ocho semanas de hospitalización para cirugías y tratamientos.

En un momento, cuando A cayó inconsciente, B intentó » secuestrar » a A arrastrándola a su vehículo.

Cuando A recobró el conocimiento, se bajó del coche y se alejó, llamando a la policía para pedir ayuda. Desafortunadamente, hasta que A decidió compartir su historia con  VIDEOMUG , la policía siguió siendo extremadamente inútil en el caso de A.

«Le di a la policía su nombre, número, fecha de nacimiento y la dirección, modelo de automóvil e información de la matrícula … solo para descubrir más tarde que ni siquiera fueron a buscarlo.»

– A

Por un lado, B no fue arrestado. La policía insistió en que “ no hay nada de qué preocuparse ” y que “ B no intentará ponerse en contacto con A porque él también está con muletas. «

«No hay una gran necesidad de arrestar a B porque se presentará para ser interrogado. Además, las circunstancias son demasiado difusas para que podamos emitir una orden de arresto.»

– Departamento de Policía de la ciudad de Yangsan

Por lo tanto, incluso durante la investigación, B continuó llamando y visitando a A, haciéndola sentir nerviosa y asustada. Solo después de que los medios de comunicación se involucraron, la policía arrestó a B por investigar mientras estaba detenido.

Al ver el exasperante video, los cibernautas coreanos presionan a la policía y al gobierno de Corea del Sur para que no muestren piedad a B, mientras que a muchos les preocupa que la corte practique la indulgencia a favor del delincuente.

– Después de conducir ébriom, atacar e intentar secuestrarla…¿No lo han arrestado? La policía debe estar fuera de sus cabales.

– Realmente odio a la policía coreana. Parece que solo un puñado de ellos son reales. El resto son más de este tipo.

– ¿Por qué no han arrestado al criminal mientras seguía visitando a la víctima durante la investigación? Se volvieron todos locos.

– Pasar tiempo juntos, LMFAO. Apuesto que él quería tener sexo y ella le dijo que no. Solo mátenlo, qué monstruo.

– Nisiquiera intenten disfrazar esto como violencia de citas. Esto es directamente un intento de asesinato. ¿Qué más podría ser esto?

Miren el video completo aquí:

 

 

 

Source: (1) and (2)

¿ME COMPARTES?