Muere el cantante y actor taiwanés Alien Huang a los 36 años

ACTUALIDAD

El cantante y actor taiwanés Alien Huang murió a la edad de 36 años después de lo que se sospecha fue un accidente en su baño.

Según informes de los medios de comunicación taiwaneses, Alien Huang regresó a su casa alrededor de las 10 pm del 15 de septiembre. Su cuerpo, que ya comenzaba a endurecerse debido al rigor mortis, fue descubierto alrededor de las 11 am del 16 de septiembre por su padre, quien lo estaba buscando para almorzar juntos. Estaba solo a medio vestir y tenía sangre alrededor de la cabeza.

Los paramédicos fueron enviados de inmediato al lugar, donde lo declararon muerto en el lugar. Durante sus investigaciones iniciales, la policía no descubrió drogas, alcohol ni signos de lucha. La policía sospecha que se resbaló en su baño, se golpeó la cabeza y finalmente murió debido a un infarto agudo de miocardio, también conocido como ataque cardíaco. Sin embargo, su gerente declaró que la causa oficial de la muerte se anunciará más adelante.

Alien Huang era bien conocido por su marca de ropa AES, su tiempo en el programa de televisión taiwanés 100% Entertainment y el drama de Singapur Joys of Life . Hizo su debut en 2002 en el grupo de chicos japonés-taiwanés HC3, que se disolvió poco después. Terminó haciéndose un nombre como actor a partir de 2004 con Holiday Dreaming , y luego continuó su carrera como cantante solista.

También era conocido por su relación con Rainie Yang , ya que los dos salieron cuando aún estaban en la escuela secundaria. Se separaron cuando ella comenzó su carrera en el entretenimiento, pero siguieron siendo amigos.

Source: (1), (2) and (3)

¿ME COMPARTES?