YouTuber coreana revela cuánto dinero ganaba en establecimientos para adultos

ACTUALIDAD

La YouTuber coreana Lee Yeo Reum apareció recientemente en el canal Attention-Seeing Life de Choi Hong Chul, donde reveló detalles sobre su pasado trabajando en establecimientos de entretenimiento para adultos.

En el video, Lee Yeo Reum confesó que solía trabajar en establecimientos de entretenimiento para adultos, pero aclaró que mantuvo sus límites.

 

 

 

«Serví bebidas en establecimientos para adultos, pero no hice más que eso.»

– Lee Yeo Reum

Los establecimientos de entretenimiento para adultos son comúnmente conocidos por brindar todo tipo de servicios relacionados con el placer.

Pero como empleada que se limitaba a servir bebidas y nada más, Lee Yeo Reum incluso reveló cuánto dinero solía ganar en el trabajo.

«Solía ​​ganar ₩ 4,00 millones de KRW (alrededor de $ 3,590 USD) a ₩ 5,00 millones de KRW (alrededor de $ 4,490 USD) por mes.»

– Lee Yeo Reum

Según Lee Yeo Reum, tuvo que lidiar con mucho odio después de comenzar su trabajo en la radiodifusión porque solía trabajar en establecimientos de entretenimiento para adultos.

«Me enfrenté a muchos comentarios de odio después de revelar que trabajaba en establecimientos de entretenimiento para adultos. Después de revelar eso en la transmisión, mi familia se enteró. Mi madre lloró.»

– Lee Yeo Reum

Sin embargo, Lee Yeo Reum enfatizó que no se avergüenza de su pasado.

«Cuando lo mantuve en secreto, me avergoncé. Pero una vez que lo dejo salir, ya no me avergüenzo.»

– Lee Yeo Reum

Revisa la entrevista completa abajo:

 

 

Source: (1) and (2)

¿ME COMPARTES?