Recientemente, un álbum autografiado por Oh My Girl que supuestamente fue obsequiado a Lovelyz, fue encontrado publicado en un sitio de venta de artículos usados.
El 25 de Mayo, un sitio de artículos usados había realizado una publicación especificando «En venta ‘Closer’ álbum autografiado ‘Closer’ Oh My Girl«.
La publicación explicaba diciendo, «Hasta tiene la firma de JinE. Fue escrito por Jiho y la foto carta por Binnie. Contáctenme con ofertas. Este álbum no será republicado, por lo que las ofertas comienzan en 70.000 WON ($~56.79 USD) y pueden llegar hasta los 130.000 WON ($~105.47 USD). Como incluye las firmas de todas las integrantes, por favor consideren eso cuando hagan sus ofertas».
En la fotografía del álbum, se nota claramente en el mensaje que fue un obsequio de Oh My Girl dirigido a Lovelyz.
El mensaje dice:
«Para las sunbaenims de Lovelyz~ ¡Oh My Girl! ¡Hola! ¡Somos Oh My Girl! ¡‘A-CHU’ es una canción tan brillante y divertida! Por favor apoyen y amen nuestra nueva canción ‘CLOSER’ ¡por favor! ¡Continuaremos realizando nuestro mejor esfuerzo como Oh My Girl!».

Tan pronto como la noticia le llegó a Woollim Entertainment, la agencia fue rápida en realizar un anuncio a cerca del tema.
En su anuncio, la agencia reveló que los artistas de la compañía cuidan los álbumes recibidos como obsequio de sus compañeros artistas y que nunca
se los han entregado a otras personas. Ellos creen que el álbum puesto en venta fue robado y aseguran que se han contactado con la policía para que realicen investigaciones.
«Hola, este es Woollim Entertainment. Queremos comentarles sobre el tema del artículo de nuestro artista que salió a la venta ilegalmente en un sitio online. Sabemos que el álbum autografiado salió a la venta a través de una aplicación de venta de artículos usados online. Nos encontramos trabajando junto a la policía para averiguar cómo fue robado el álbum. Nuestros artistas cuidan muy bien los álbumes autografiados que recibieron como obsequio de otros artistas y nunca se los han entregado a otras personas. Creemos que fue producto de un robo y nos contactamos con la policía para que investiguen el caso. Lo sentimos mucho por los inconvenientes que podríamos haberles causado a los fans y trabajaremos duro para asegurarnos de que estos hechos no sucedan de nuevo. Gracias».
– Woollim Entertainment

Los fans realmente desean que Woollim Entertainment pueda descubrir quiénes fueron los culpables para que el álbum termine en manos de otra persona.