Amber Liu se desquita de los HATERS-ABORRECEDORES que continúan atacándola por adherirse al movimiento #BlackLivesMatter

NOTICIAS

Amber Liu ya tuvo suficiente de los haters-aborrecedores y se dirigió a Twitter para enviarles un contundente mensaje para que la dejen de molestar.

El tuit que lleva el título de «F*ck off» transmite un mensaje acerca del odio que ella ha estado recibiendo a pesar de su apoyo al movimiento Black Lives Matter.

La controversia surgió durante una transmisión en vivo que realizó Amber el año pasado, en esa oportunidad, ella dijo que vio a un hombre negro comiendo un sandwich en la calle y que se «merecía» ser arrestado luego
de vérselas con un oficial de policía blanco.

Desde ese entonces, ella se disculpó por su error y reveló que estuvo educándose e informándose más a cerca del tema.

La segunda ola de críticas surgió cuando Amber tuiteó su dirección de mail a funcionarios electos para que el oficial de policía blanco que mató a George Floyd sea acusado por homicidio en primer grado. Ella también agregó un enlace a su reclamo y les pidió a todos que hagan lo mismo. Las críticas aumentaron cuando muchos empezaron a decir que el oficial de policía podría ganar el caso y salir en libertad si la fiscalía pedía una condena por homicidio en primer grado.
Un homicidio en primer grado es cuando el individuo mata con intensión premeditada. Al oficial de policía se lo acusa de homicidio en segundo grado, eso significa que mató sin intención ni premeditación y la muerte
fue el resultado de un acto impulsivo.

Tiempo después, Amber borró el tuit diciendo que solo era su opinión personal, pero les agradeció a todos por la oportunidad de discutir sobre el tema.
A pesar de sus esfuerzos y disculpas, los aborrecedores la empezaron a atacar con comentarios maliciosos y llegaron hasta a difundir rumores de que ella se encontraba embarazada. Ya harta de tanto hostigamiento, Amber dejó un fuerte mensaje en su cuenta de Twitter para que los haters-aborrecedores dejen de desperdiciar sus energías en ella y lo utilicen para tratar temas más importantes.
Pero ellos decidieron empezar a atacarla nuevamente inundando su tuit con fancams y se empezaron a burlar de su honestidad.

Afortunadamente, sus fans empezaron a tomar capturas de pantallas de los comentaristas maliciosos y le recordaron a la artista que siempre estarán allí para defenderla, alentándola para que se mantenga fuerte.

Amber ha estado manteniendo una postura firme en el movimiento Black Lives Matter que se ha esparcido por todo el mundo. Ella se ha unido personalmente a las protestas y ha difundido información a cerca de la profunda historia sobre la población afroamericana en los Estados Unidos y les pidió a todos que se revelen contra la opresión.

Este es el mensaje que dejó en su cuenta de Twitter:

«Esto es estúpido. Si quieren la verdad, DEJEN DE JUZGAR PONIENDO LAS COSAS FUERA DE LUGAR. He estado diciendo por AÑOS que yo no soy perfecta y que cometo errores. Mis disculpas son sinceras, y estoy intentando ser una mejor persona. No lo puedo dejar más en claro desde mi lugar. Pero esto? AHORA? Ya me harté de ser buena, así que
ya no desperdiciaré mi tiempo intentando explicarles NADA a ustedes aborrecedores que siguen atacándome y mezclando las cosas para que se adapte a su narrativa. Ya no me importa si me creen o no, porque estoy demasiado ocupada intentando arreglar este país. Realmente hagan algo, edúquense y sean mejores personas. Si no les gusto o no me creen, solo dejen de seguirme. Dejen de desperdiciar mi tiempo diciéndome que me mate, y dejen de distraer a la gente con mi*erdas porque existen COSAS MÁS IMPORTANTES QUE ESTÁN SUCEDIENDO EN EL MUNDO.
Enfoquen su energía en algo más productivo. Regresen cuando REALMENTE quieran mantener una conversación constructiva, porque he hecho mis investigaciones y me encantaría hablar del movimiento BLM…o quizás no quieran hacerlo…sea lo que sea…este no es el momento. Y no estoy embarazada, así que CÁLLENSE.».

Source: (1)

¿ME COMPARTES?