Ashley de Ladies’ Code y Rosé de BLACKPINK son conocidas por ser mejores amigas desde antes que debutaran en la industria.
A menudo, se animaban mutuamente a través de publicaciones en las redes sociales que destacaban su amistad.
Durante su entrevista de regreso, Ashley reveló detalles sobre cómo se hicieron amigas. Todo sucedió cuando ambas se conocieron en la iglesia poco después de que Rosé se mudó a Corea para iniciar su entrenamiento.
Durante un servicio religioso, me senté junto a Rosé. A mitad de la misa, estábamos saludando a las personas que estaban a nuestros lados. Pensé que podríamos hacernos amigas, así que comencé una conversación. Resultó que ella era 6 años menor que yo.
– Ashley
Ashley supo de inmediato que Rosé era del extranjero, lo que les permitió conectarse casi instantáneamente.
No había pasado mucho tiempo desde que Rosé había llegado a Corea, así que tenía la sensación de extranjera. Ese día salimos a comer después del servicio y nos hicimos amigas desde entonces.
– Ashley
¡No solo las dos idols son amigas, sino que sus familias también se han vuelto cercanas! La mamá de Ashley se reunió recientemente con los padres de Rosé en el concierto de BLACKPINK en Nueva York, una ciudad donde Ashley también espera presentarse algún día.
Incluso nuestras familias están unidas. Le dije a mi mamá que fuera a visitar el concierto de BLACKPINK en Nueva York para que pudiera conocer a sus padres. Me sentí muy orgullosa.
Espero poder realizar un concierto en Nueva York algún día.
– Ashley
¡Viva la amistad más linda entre estas dos reinas!
Source: (1)