Ésta es la lista de idols del K-Pop que están siendo testeados después de que Bitto de UP10TION dio positivo en el test de COVID-19

ASIANGENOMA

Las tensiones son altas en el mundo del K-Pop después de la noticia de que Bitto de UP10TION dio positivo en la prueba de COVID-19.

Recientemente, Bitto fue confirmada de COVID-19 después de hacer una aparición en Music Core de MBC y en Inkigayo de SBS este pasado fin de semana.

 

 

 

Su agencia, TOP MEDIA, confirmó su prueba positiva y emitió un comunicado asegurando que tomarán medidas preventivas de acuerdo con las políticas establecidas por el KCDC y disculpándose con el personal de transmisión por causar preocupación.

 

@ UP10TION / Twitter

Inkigayo está trabajando actualmente para identificar a todos los artistas que han tenido un contacto cercano con Bitto a través de imágenes de CCTV.

Actualmente, BTOB 4U , Minju, Natty, STAYC, WOODZ, DRIPPIN, woo! Ah !, NCT, aespa, Bling Bling y Norazo continuarán con las pruebas de COVID-19.

Todos los MCs de Inkigayo , incluidos Minhyuk de MONSTA X, Jaehyun de NCT y Naeun de APRIL, también se someterán a pruebas de COVID-19.

AKMU, Stray Kids, CNBLUE y otros están averiguando si se han cruzado con UP10TION.

Sin embargo, incluso si no entraron en contacto directo con UP10TION, están preocupados por el contacto con el personal relacionado y ha traído más tensión a este incidente.

Aquí hay una lista completa de artistas del episodio del 29 de noviembre de Inkigayo : NATTY, Norazo, DRIPPIN, LUCY, BAE173, Bling Bling , BTOB 4U, STAYC , Stray Kids, CNBLUE, AKMU, UP10TION, aespa , NCT U, woo! ah ! , WOODZ, COOING y TREASURE.

Aquí está la lista completa del episodio del 28 de noviembre de Music Core : CNBLUE, BTOB 4U, AKMU, NCT U, Hui (con MJ) , Stray Kids, aespa, Henry , Norazo, UP10TION, MOMOLAND , NATTY, woo! ah!, TREASURE, BAE173 y Ahn Daeun .

TOP MEDIA también anunció recientemente que todas las actividades de transmisión y sesiones de autógrafos que estaban programadas para esta semana se cancelarán debido a que Bitto dio positivo de COVID-19.

 

 

Source: (1) and (2)

¿ME COMPARTES?