Kim Heechul se encuentra en LLAMAS por hacer una broma «inapropiada» sobre Seungyoon y Jinwoo de WINNER

ASIANGENOMA

 

El programa de variedades Alcohol Street Fighter  eliminó y volvió a subir una versión editada de su video de YouTube después de que su MC, Heechul de Super Junior , fuera criticado por una broma que había hecho en el aire. El problema comenzó con un episodio protagonizado por el grupo de chicos  WINNER .

Los miembros Seungyoon y Jinwoo  fueron invitados a bailar el popular baile de TikTok , ZeroTwo, durante un rincón de juego. Para aquellos que no saben qué es ZeroTwo, es un baile TikTok popularizado debido a sus movimientos simples y su atractivo sexy. En el desafío, el bailarín levanta los brazos con las manos detrás de la cabeza mientras balancea las caderas de un lado a otro. Seungyoon y Jinwoo felizmente participaron en el desafío.

Seungyoon, Jinwoo y Heechul bailando el desafío ZeroTwo. 

Pero el problema llegó cuando pasaron al baile de la Cocaína, que es otro desafío de baile de tendencia en TikTok. El baile fue popularizado por la versión cómica de Heo Sung Tae en SNL. En el desafío, el bailarín simplemente trata de ser lo más sexual posible mientras hace la ola con su cuerpo para que coincida con el ritmo de la canción.

Los tres ídolos comenzaron a bailar la canción, moviendo sus cuerpos con movimientos sexys. Aunque la escena fue editada, el video original mostraba a Heechul haciendo una broma inapropiada hacia Seungyoon y Jinwoo. Hizo referencia a la posibilidad de vender contenido provocativo a cambio de dinero.

Seungyoon, Jinwoo y Heechul bailando el desafío Cocaine Dance. 

¿Están saliendo [ustedes] en PandaTV? ¡[username] te ha enviado una donación gracias al Baile de la Cocaína!

– Heechul

La declaración se volvió problemática ya que PandaTV es una plataforma de transmisión por Internet que permite a las personas realizar transmisiones en vivo. Sin embargo, se ha ganado la reputación de ser una plataforma para » beotbang «, traducido libremente como transmisiones de desnudos. Los streamers a menudo se visten de manera provocativa en la plataforma y reciben donaciones monetarias de la transmisión.

Muchos internautas no encontraron graciosa la broma de Heechul, ya que afirmaron que era inapropiada, «grosera» e «irrespetuosa» hacia WINNER. Como la sociedad coreana sigue siendo muy conservadora, estar asociado o participar en “ beotbang ” está mal visto.

elqoo
  • «Estoy tan molesto que tuve que averiguar qué era PandaTV por su culpa»
  • “Kim Heechul se mete en controversias con sus palabras tan fácilmente… A estas alturas, ¿no debería ser más cuidadoso con sus palabras durante las transmisiones? Realmente odio a las personas que hacen bromas porque piensan que es divertido cuando en realidad es grosero e irrespetuoso”.
  • “LOL no me sorprende”
  • «¿Finalmente se ha vuelto loco?»
  • «Parece que mira ese tipo de cosas… que sucio»
  • «Clase baja»

Algunos fanáticos de WINNER están solicitando una disculpa de Heechul. Su empresa, SM Entertainment, aún no se ha pronunciado. Puedes ver la versión recién editada del video a continuación:

 

 

 

 

Source: (1), (2) and (3)

¿ME COMPARTES?