Rosé de BLACKPINK adoptó oficialmente un cachorro, pero aquí está el pequeño detalle por el que los internautas la elogian

ASIANGENOMA NOTICIAS

¡Rosé de BLACKPINK ha adoptado oficialmente un cachorro! Ella lo presentó ante los fanáticos a través de las historias de Instagram a altas horas de la noche del 10 de diciembre de 2020. El adorable cachorro ha sido llamado Hank . ¡Conozcan a Hank, chicos!

@ LKMdpZXZyVE0Zni / Twitter

Como la mayoría ya sabe, Hank ha sido adoptado, es decir, Rosé rescató al cachorro en lugar de comprar un animal en la tienda de mascotas. Sin embargo, es otro pequeño detalle que se ha ganado el corazón de muchos. En el perfil de Hank, dice «raza especial».

 

 

 

@ LKMdpZXZyVE0Zni / Twitter

¿Por qué esto toca los corazones de los internautas? En lugar de referirse al perro como una raza mixta, Rosé describió al cachorro como una «raza especial», mostrando lo considerada que es, incluso con los animales. Los fans la han elogiado por ello, llamándola «¿ quizás … un ángel …? «

@ sayTheirName_17 nos sacó las palabras de la boca cuando dijeron, “ ¿cómo puede existir una persona así? «

¡Estamos seguros de que el bebé Hank está viviendo su mejor vida con una madre tan genial como Rosé! ¡Mira más de sus travesuras en su Instagram oficial, @hank_says_hank !

@ hank_says_hank / Instagram

Source: (1)

¿ME COMPARTES?