Baekhyun de EXO confiesa que se sentía inseguro cuando hizo su debut

NOTICIAS

Aunque EXO hizo su debut hace casi diez años, Baekhyun todavía recuerda esos días como si hubieran sido ayer.
Cuando le preguntaron sobre lo que sintió cuando hizo su debut con el grupo, Baekhyun reveló que se sentía feliz, pero que luego sintió mucha inseguridad.

Como él no tuvo un período de entrenamiento largo en SM Entertainment, Baekhyun se sorprendió cuando logró alcanzar sus sueños con el poco esfuerzo que había hecho hasta ese momento.

«Al principio, estaba muy feliz porque había hecho mi debut. No había pasado mucho tiempo desde mi ingreso a la compañía, por lo que me fue difícil creer que hice mi debut en tan poco tiempo».

Cuando la felicidad se estabilizó, empezó a sentir el peso de tener la habilidad de un idol. «En ese entonces, me sentía muy feliz, pero empecé a sentir la verdadera presión después del debut». Su corto período de entrenamiento había hecho que se sienta inseguro.

Sus compañeros de grupo eran más habilidosos y tenían más experiencia, mientras que Baekhyun no tenía el respaldo de dichos atributos.

«Cuando hice mi debut, mis compañeros estaban tan preparados y tenían tantas habilidades para mostrar que yo me sentía limitado».

Particularmente, él notaba que le faltaba talento en el baile y en producciones fotográficas.
En ese entonces, el aún no sabía cómo manejar esas situaciones.


«Me faltaba mucho talento en el baile. En cuanto al canto, como es algo que he hecho por mucho tiempo, me iba bien, pero cosas como las producciones fotográficas eran desconocidas para mí».

Afortunadamente, él formaba parte de un grupo que lo ayudó a mejorar.
El apoyo de sus compañeros le ayudó a aliviar la presión que sentía.
«Sentía tanta presión, pero mis compañeros me ayudaron cuando mis pobres habilidades de baile lo requerían.
Realmente podía confiar en mis compañeros cada vez que necesitaba ayuda, porque somos un grupo numeroso».

Pero Baekhyun no se ha ahogado en su inseguridad, él ganó experiencia y le sacó brillo a sus habilidades para convertirse en el Baekhyun seguro de sí mismo que conocemos hoy en día.

«Mientras superaba estos obstáculos, también gané confianza en ese aspecto. En mi caso, he mejorado mis habilidades después del debut. Así fue como sucedió».

A pesar de que Baekhyun confesó que tuvo suerte por haber sido elegido con tan poca experiencia, todos saben muy bien que la suerte no ha sido el factor.

«Solo en siete meses, tuve tanta suerte».

Aunque Baekhyun no era tan talentoso como lo es ahora, su compañía pudo ver todo su potencial para convertirse en el artista top que es hoy en día.

Ésta es la entrevista:

¿ME COMPARTES?