Durante la madrugada del 27 de Junio, el querido miembro y actor Sung Hoon del programa «I Live Alone«, comenzó a transmitir en vivo en su cuenta de Instagram…
…y más de 2000 fans estaban observando. Pero…
…la transmisión mostraba una pantalla oscura…con la imagen apenas visible de Sung Hoon en estado de ebriedad y durmiendo.
Tiempo después, sus fans contaron lo gracioso que fue la situación, diciendo que hasta lo podían escuchar roncando…

…junto a una voz que lo llamaba, y su perro adoptado Yanghee ladrando de fondo.
En ese punto, Sung Hoon empezó a revolcarse en la cama – cambiado el ángulo de la cámara y enfocando al techo de su habitación. Ahora, Más de 3 mil fans ya se encontraban disfrutando de la transmisión en vivo.
Éstos fueron algunos de los comentarios de sus fans durante la transmisión:

«Oh, esperen. ¿Se está revolcando? LMAO».
«Quizás está despierto».
«Noooooooooo T_T».
«LOL! ¿Vuelve a dormirse?».

A las 5:30 AM, una persona, aparentemente el manager de Sung Hoon, digita los códigos para ingresar a su hogar, entra, y apaga la transmisión en vivo.
A pesar de que su transmisión en vivo no reveló mucho, una cosa es segura, que Sung Hoon ronca como un hombre y que su perro ladra como un perro…
…en ese punto, más de 3800 personas han empezado a disfrutar de este contenido de calidad. Ellos solo disfrutaban de la intimidad de Sung Hoon durante un sábado por la mañana.
Ya existen antecedentes de transmisiones en vivo de parte de celebridades en estado de ebriedad aunque no lo crean, pero éste en particular, según los fans de Sung Hoon, es uno de los más adorables y graciosos experimentado por los internautas.