El 23 de Mayo de 2020, el ex miembro del grupo SHINHWA de la primera generación del K-Pop y actor Kim Dong Wan, compartió una fotografía
cortada de una mujer en su cuenta de Instagram…

…diciendo que se trata de una fan sasaeng (de la vida privada) que lo ha estado siguiendo desde hace mucho tiempo.

El post explica, «La regla de oro ha sido anunciada varias veces, pero sigue siendo ignorada».
«Hola, este es Office DH. La regla de oro ha sido anunciada varias veces, pero sigue siendo ignorada – Así que aquí vamos de nuevo. Desde el verano pasado, esta persona ha estado presentándose en la casa de Kim Dong Wan. Hemos intentado de todo. La hemos sentado e intentamos convencerla, hemos intentado llevarla a la comisaría. Ella no apareció por un tiempo. Pero en el día de hoy, se apareció en la puerta de la casa de Kim Dong Wan. Aparentemente, trepó y saltó la cerca de su casa…»
— Office DH
La agencia les rogó a la familia y a los amigos de la fan sasaeng para que la detengan.
«Hasta ahora, ella se quedaba parada detrás de la cerca, pero en el día de hoy, ella trepó y saltó la cerca violando la propiedad privada. Si conocen a esta persona, que ha estado acosando a Kim Dong Wan continuamente, por favor convénzanla para que se detenga. La casa de Kim Dong Wan es un espacio privado. Por favor, no violen su vida privada. Gracias».
— Office DH
Kim Dong Wan solía vivir en un barrio residencial en Pyeongchang-dong en Seúl. Esta casa apareció una vez en un episodio de «I Live Alone«.

Sin embargo, él reveló en el 2018 en un programa de radio que quería alejarse de la ciudad, y se mudó al condado de Gapyeong, en la provincia de Gyeonggi.
La nueva casa de Kim Dong Wan se mostró en el programa «Eat Out«.
En uno de sus videos de Facebook compartido con sus fans, se muestra la parte externa de su nueva casa. Sus fans creen que la «cerca» que saltó la fan sasaeng es la que se ve en el fondo.
Los internautas coreanos se encuentran asombrados por el coraje de la fan sasaeng que lo siguió hasta el condado de Gapyeong – y revelaron su preocupación por la inacción de las autoridades policiales por no considerar «el acecho» como un crimen serio.