Un famoso idol japonés habría sido atacado sexualmente por un empleado de alto nivel de su agencia.

El sitio de noticias japonés, Weekly Wenchun, ha reportado recientemente que un empleado llamado Tsuyoshi Osawa encerró en el baño a Nishioka Kengo (24) y lo violó.
Kengo había hecho su debut en la industria a los 19 años de edad. Él ascendió a la fama por su apariencia femenina, su humor, entre muchos otros talentos. Frecuentemente, lo confunden con una mujer debido a su
pequeño rostro y cuerpo delgado.
Cuando todo parecía indicar que le iba bien en su carrera, Kengo anunció repentinamente que dejaría su vida de idol el año pasado.
Tiempo después, se descubrió que quería dejar la industria hace ya mucho tiempo, solo que no tuvo el coraje de hacerlo.
Finalmente, cuando decidió renunciar, su agencia, Watanabe Entertainment, realizó una reunión para discutir sobre su carrera. Según reportes, Osawa estaba presente en esa reunión. Los reportes sostienen que él atacó sexualmente a Kengo durante la reunión, acariciando sus muslos, metiendo sus manos dentro del pantalón de Kengo, tocando sus partes íntimas y más.

Después, Osawa tomó a Kengo del brazo y lo arrastró hacia el baño. Allí, él habría obligado a Kengo a ponerse de rodillas en el piso forzándolo a practicarle sexo oral entre muchas otras cosas.

Según fuentes, Osawa habría usado su estatus dentro de la agencia para intentar que Kengo se convierta en su amante desde el 2018. Se sospecha que Osawa es la razón por la que Kengo decidió alejarse de la industria.
El caso se encuentra actualmente siendo investigado por la policía.