Jennie de BLACKPINK explica cómo se lastimó la pierna

NOTICIAS

Jennie de BLACKPINK sorprendió a fans recientemente con una transmisión en vivo por Instagram, mostrando que se encontraba en el estudio de grabaciones trabajando para el regreso del grupo.

Pero ella tenía una razón en particular para aparecer ante la cámara en vivo.

Poniendo su pierna lesionada sobre la mesa, Jennie confesó diciendo: «Me lastimé la pierna».
Luego de reírse de la situación, entró en más detalles, «Siento que debo decirles cómo sucedió. Vén aquí Jisoo unnie, hablémos sobre el tema».

Haciendo su parte, Jisoo pretendía sostener un micrófono para Jennie, mientras comenzaba a contar la historia. «Cuando me encontraba en mi día libre, hice muchos ejercicios. Sí, estaba en llamas!», y Jisoo tuvo que intervenir.
Jennie se sentía invencible a pesar de todo el ejercicio que se exigía a ella misma, Jisoo le había advertido, «Te dije que tengas cuidado».

Jennie no le había hecho caso, «A pesar de lo que unnie me dijo, la ignoré y seguí ejercitándome. Quería sudar más…compré una máquina para correr recientemente, así que decidí usarla».

Ella no pudo contener su risa cuando llegó el momento de contar cómo se lesionó, «Esto es tan estúpido, ni siquiera sé como explicarlo. Yo estaba corriendo y tropecé lastimándome el tobillo. Ahora mi ligamento está resentido. Es una lástima que tenga que usar muletas, pero es sólo por un tiempo…».

Jennie les aseguró a BLINKs que se había atendido adecuadamente para su tratamiento y que no causaría problemas para el regreso de BLACKPINK.

«Pero no se preocupen. Por eso inicié la transmisión en vivo en el día de hoy. Ya han pasado un par de semanas, así que estoy mejorando. Estoy mejorando bastante y no afectará el regreso del grupo. Así que no se preocupen, estoy haciendo tratamientos de rehabilitación y me me está yendo muy bien».

Como aún tiene que cumplir con su agenda laboral, Jennie les pidió a todos que no se preocupen si la ven cojeando un poco. Hasta que se recupere, ella estará utilizando muletas cuando los necesite.

«Tengo un evento la próxima semana. Y si me ven cojeando un poco, sería genial si solo lo ignoran. Sí, solo ignórenlo. Está bien. Me siento estúpida por haber tropezado, pero es lo que me ha pasado».

Por suerte, Jennie no se lastimó seriamente. Tampoco tiene nada de qué avergonzarse. Escúchenla actualizando a sus fans sobre su lesión.

Source: (1)

¿ME COMPARTES?