Jun Ji Hyun está siendo criticada duramente por exagerar su BONDAD con sus inquilinos por el COVID-19

NOTICIAS

A pesar de que la actriz Jun Ji Hyun llamó la atención de los medios uniéndose a otras celebridades y bajándoles la renta a sus inquilinos debido a la pandemia del Coronavirus, al parecer, su buena obra es más exagerada de la que pensábamos.

Muchas celebridades han estado apareciendo en las primeras páginas de los diarios por bajarles el precio de la renta a sus inquilinos, y en otras ocasiones, hasta no cobrándoles debido al coronavirus. Otras celebridades de alto perfil como Won Bin y Lee Na Young, han obtenido aplausos de parte de la sociedad por reducir en un 50% el precio de sus alquileres.

Jun Ji Hyun posee tres edificios que valdrían unos 87 billones de KRW (70.7 millones de USD) y es reconocida por ser una dura inversora en bienes raíces. Ella compró uno de sus edificios con 34 billones de KRW (27.6 millones de USD) en efectivo, estableciendo de ese modo su gran fortuna.

Después de recibir elogios por su buena obra, el de reducir el precio de los alquileres a sus inquilinos debido a la pandemia, un reporte exclusivo del medio Sports World realizado el 16 de abril, ha cambiado la opinión del público.

Según este reporte, se reveló que la actriz había reducido la renta solo en un 5% en uno de sus tres edificios, junto con otros dos locales comerciales en otro de sus edificios. Además, este descuento lo había aplicado solamente en locales que se consideraban en peligro de desalojarse.

Otro reporte anónimo realizado el 13 de abril dice que estos dos locales comerciales recibieron un descuento del 10% en sus alquileres, mientras que los otros dos negocios en el edificio no recibieron ningún descuento, de los cuales uno cerró en el mes de marzo.

Según los expertos, los propietarios no negocian el precio con sus inquilinos, porque les es muy fácil encontrar nuevos inquilinos que estén dispuestos a pagar el precio que ellos piden.
Se dice que el edificio con los locales comerciales es administrado por los padres de la actriz. Su agencia dijo que no pueden hacer comentarios al respecto porque se trata de su negocio personal.

Fuente: (2)

¿ME COMPARTES?