La cantante Park Bom fue noticia recientemente por su aparición en el 56th Grand Bell Awards luciendo drásticamente diferente a lo que nos tenía acostumbrados. La agencia de la cantante, D-Nation, habló sobre los rumores de su cambio de apariencia y aseguró que no se realizó ninguna
cirugía plástica.
Mira también:

En la entrega de premios que se realizó recientemente en Seúl, Corea, Park Bom caminó por la alfombra roja elegantemente vestida con un traje escocés, pero sus fans se dieron cuenta que tenía algunos kilos de más.
Durante una entrevista con News1, D-Nation reconoció que Park Bom subió un poco de peso, pero también dijo que su estado de salud es buena.
«Park Bom tuvo tiempos difíciles y estuvo muy estresada. Le dijimos que se relaje hasta que salga su próximo álbum, por lo que ella pasó tiempo relajándose y aguantándose los nervios, lo que llevó a su aumento de peso. Ella simplemente se tomó algún algunos días libres».
– D-Nation
Sobre los rumores de que se realizó más cirugías, D-Nation aclaró:
«Algunas personas están diciendo que se realizó cirugías adicionales, pero eso no es cierto.
Ella se está preparando para su nuevo álbum este año, pero antes de eso, ella planea mantener su figura y mostrar un look completamente diferente. Podrán ver su nuevo look muy pronto».
– D-Nation
Source: (1)