El girl group novato Yellow Bee y su agencia, Addiction Entertainment, se encuentran en llamas, después de que la agencia calificó de promiscua a la «integrante B» y reveló que era ella la razón por la que el grupo no podía continuar.
Pero la ex integrante de Yellow Bee, Ari, se dirigió a su cuenta de Instagram para refutar las acusaciones, diciendo que un empleado las acosaba sexualmemnte, y que éste hasta se llevó arrastrando a una integrante para violarla.
Ésto fue lo que escribió Ari en su post:
«Hola, soy Ari.
Me disculpo si este post es un poco confuso.
Considerando la gravedad de los hechos, pensé que sería necesario aclarar algunas cosas.
Nuestro grupo no es tan famoso como para estar realizando un post explicando, pero como los artículos de noticias están llamando la atención, mucho más atención del que tuvimos cuando hicimos nuestro debut, quedamos sorprendidas, la historia se ha salido de proporción.
La agencia sostiene que la integrante es promiscua, pero no sé si la agencia conoce su significado.
¿Es promiscuo que un hombre y una mujer se paren juntos afuera? Entonces, ¿somos todos promiscuos? Lo que la agencia dijo no es cierto, y la agencia ha exagerado.
Las integrantes no fueron promiscuas, sino la agencia.
Existieron actos de violación de parte de los empleados y el manager de la agencia.
Un empleado hasta se llevó arrastrando a una integrante a la sala de ensayos para intentar abusar de ella, y además de eso, todos se encontraban allí cuando sucedió, pero fueron solo las integrantes las que evitaron que se la llevara arrastrando.
También nos dijeron que los llamemos ‘oppa’ tocándonos los muslos, y un ex manager hasta nos había dicho, ‘Vayamos a un motel para que pueda darte un bebé’ y ‘Pero elegir al padre depende de tí’.
A veces hasta nos llamaban por las noches ofreciéndonos alcohol. Pero todas permanecimos calladas porque queríamos convertirnos en cantantes.
Fue un shock muy grande en ese tiempo, pero aún estamos traumatizadas cuando lo recordamos.
Además, no teníamos dinero, y hasta nos encargamos de nuestras ropas, calzados y edición de video.
Cuando tuvimos que viajar a Japón para nuestras actividades, el CEO dijo que él era el único disponible para trasladarnos hacia el aeropuerto para nuestro vuelo de las 5 AM, y una vez que nos llevó hasta allí, él nos entregó una tarjeta diciéndonos que compremos los boletos por nuestra cuenta.
Nunca habíamos comprado tickets de avión antes. Nuestra líder tenía un móvil que utilizamos para realizar múltiples llamadas para poder comprar nuestros tickets.
Nos llevó más tiempo de lo esperado conseguir los tickets porque queríamos conseguir precios más baratos, y ya era la 1PM.
Nos sentamos en el Aeropuerto Internacional de Gimpo por 8 horas, pero nuestro vuelo salía del Aeropuerto Internacional de Incheon, por lo que tuvimos que dirigirnos hacia allí con todos los equipajes, pósters del álbum, y pertenencias personales sin ningún staff para tomar nuestro vuelo.
Cuando llegamos a Japón, lo hicimos todo por nuestra cuenta porque no teníamos staff. Y todos allí lo sabían. Nuestro CEO se fue temprano a Corea.
Ese no era un comportamiento promiscuo, pero no fuimos tratadas justamente. Habíamos sido tratadas injustamente de tantas formas que dijimos que íbamos a renunciar. No hemos renunciado por el comportamiento promiscuo de las integrantes.
Lo que les acabo de contar son solo algunas de las cosas detallando nuestro trato injusto. Estábamos en conflicto entre nosotras mismas al principio por lo que la agencia llamaba como promiscuo, pero lo que no tiene sentido es que ese insignificante incidente haya sido la causa de nuestra separación después de todo el esfuerzo que hemos hecho para hacer nuestro debut.
Estos temas también se encuentran en los documentos que hemos enviado a la agencia. La agencia intenta hacernos ver como las malas, pero no sabíamos qué hacer, por lo que he decidido realizar este post como la representante. Gracias por leer mi extenso post».
Source: (1)