Después de una serie de posts en Instagram exponiendo su experiencia pasada en el girl group AOA durante la última década, Kwon Mina realizó otra actualización de estado…
…explicando que Jimin y ella se vieron cara a cara.
«Hace un par de horas, todas las miembros y los managers se aparecieron en la puerta de mi casa. Todos nos sentamos y hablamos».
— Mina
En su post, Mina primero se disculpó por los «Posts molestos«, y les aseguró a fans que ella se encuentra bien.
«Mucha gente vino a verme a mi casa. Lo siento mucho por hacerlos preocupar».
— Mina
Y después Mina reveló, «Jimin vino a verme a mi casa».
«Jimin continuaba disculpándose una y otra vez, y otra vez. Así que…acepté sus disculpas. La dejé ir. Las otras miembros y yo hablamos por un tiempo más. Les prometí que me recuperaría y que no tomaría malas decisiones».
— Mina
A pesar de que Mina dijo que al principio, Jimin parecía muy molesta, ella terminó diciendo «Jimin se disculpó«.
«Sé que aún no veo a Jimin con buenos ojos – aún al momento de escribir este post. Lo admito. Ni siquiera recuerdo sus disculpas. Solo puedo recordar que se apareció en la puerta de mi casa con cara de enfadada. Pero como les dije, estoy tan molesta que no lo puedo evitar…no puedo cambiar mis emociones así de rápido. Pero lo intentaré. Dije que lo haría».
— Mina
Mina les prometió a sus fans que continuará tratándose con profesionales para recuperarse de su traumático pasado.
«Me calmaré y buscaré ayuda profesional. Seguiré intentando. Nunca causaré otro alboroto como este. Realmente lo siento. Lo siento. Me esforzaré por mejorar día a día. Sé que he complicado la vida de mucha gente en el día de hoy…»
— Mina
Éste es el post original: