La historia de un K-Pop Idol que dejó la escuela media y falló en múltiples audiciones, pero que al final logró cumplir su sueño

NOTICIAS

El programa The List trató la historia de un idol que tuvo que atravesar muchas dificultades antes de cumplir su sueño, pero su tremenda pasión y determinación lo hicieron posible.

El idol en cuestión es Hoya. Su historia comienza en la escuela media, cuando decidió dejar sus estudios para hacer realidad su sueño, el de convertirse en idol.

Su decisión no fue bien recibida en la familia de Hoya. Su padre lo echó de su casa por su irresponsabilidad. Pero esto no detuvo a Hoya, porque continuó realizando audiciones en todas las compañías. Muchas lo pasaron por alto, parecía que nadie le quería dar una oportunidad.

Finalmente, tuvo algo de suerte cuando pasó la ronda preliminar de Superstar K. Durante este período, Hoya hasta fue aceptado en Woollim Entertainment.

Su felicidad no duró mucho tiempo, porque Hoya no pudo pasar las siguientes rondas en Superstar K, y para el colmo, Hoya había rechazado la oferta de Woollim Entertainment para enfocarse en Superstar K.

Pero Hoya era demasiado apasionado como para renunciar, así que decidió llamar a Woollim Entertainment para expresar su deseo de unirse a la agencia. A pesar de que lo rechazaron inicialmente, al final la agencia decidió tomarlo como aprendiz.

Después de más de un año de entrenamiento, Hoya finalmente logra hacer su debut como miembro de INFINITE.
El grupo ayudó a Woollim Entertainment a ser lo que hoy es, y Hoya fue una pieza clave para ese gran logro.

En el 2017, Hoya termina dejando tanto a INFINITE como a Woollim Entertainment para hacer su debut como solista y para trabajar en un par de dramas en 2018. A principios de 2019, Hoya ingresó al ejército, por lo que no lo veremos por un tiempo hasta que cumpla con su servicio militar.

Pero lo que siempre rescataremos es su pasión y determinación para cumplir sus sueños.

Miren el video completo de su historia:

Fuente: (1)

¿ME COMPARTES?