Shin Minah, la ex integrante de ILUV, continúa luchando con su ex agencia y compañeras de grupo por el bullying que sufrió de parte de ellas. Anteriormente, Minah reveló que había sido hostigada desde que era una aprendiz, por lo que se quiso quitar la vida.
Más recientemente, las integrantes de ILUV y su agencia anunciaron que realizarán una demanda en contra de Shin Minah por difundir noticias falsas y por difamación.
Shin Minah fue hospitalizada la semana pasada por razones no reveladas. Después de que la agencia anunciara su demanda, la madre de Minah se dirigió a Instagram para hablar por su hija.
Ella enfatizó una vez más que su hija no es ninguna mentirosa. Minah y su madre lloraron todos los días por todo lo que pasaron.
«Quiero enfatizar una vez más que mi hija nunca miente. No puedo olvidar el rostro de mi hija mientras llorábamos juntas todos los días por todo lo que había aguantado».
— Madre de Shin Minah
La madre de Minah juró, que cuando Minah recupere su salud, ellas continuarán la pelea legal hasta que la verdad sea revelada en la corte.
«Una vez que se recupere, juntaremos todas las evidencias de su sufrimiento y revelaremos la verdad en la corte».
— Madre de Shin Minah
Minah había estado preparando su demanda con su propio abogado antes de ser hospitalizada. Aún no se sabe si ella ya realizó la demanda o si contestará la demanda de la agencia y sus ex compañeras.
Éste es el post que realizó la madre de Minah:
«Hola, soy la madre de Minah.
Minah se encuentra actualmente hospitalizada en un hospital universitario. El hospital no le permite utilizar dispositivos electrónicos o recibir visitas, así que ella recibió la noticia de la demanda un poco tarde.
Quiero enfatizar una vez más que mi hija nunca miente. No puedo olvidar el rostro de mi hija mientras llorábamos juntas todos los días por todo lo que sufrió. Mi hija pudo recobrar fuerzas gracias a todas las personas que la apoyan. Muchas Gracias. Además, ella conoció a muy buenos doctores que le dieron fuerzas para que se pueda tratar adecuadamente. Una vez que recupere su salud, reuniremos todas las evidencias de su sufrimiento y revelaremos la verdad en la corte.
Gracias por todo el apoyo».
— Madre de Shin Minah
Source: (1)