Durante una reciente conferencia de prensa del drama, The King: Eternal Monarch, Lee Min Ho habló sobre sus tres años de inactividad y a cerca de su cambio como persona entrando a sus 30s.
Él contó en detalle sobre sus tres años alejados de su carrera de actor.
«Me he tomado tres años, fue un período en el que pude hacer retrospectiva.
Me encuentro en una posición en la que debo pensar en cómo proyectarme a mí mismo, no como un hombre en sus 20s, sino como un hombre en sus 30s. Pensé que eso significaba demostrarles a todos que he crecido».– Lee Min Ho
Después reveló que se tomó muchísimo tiempo para pensar antes de tomar su rol en The King: Eternal Monarch.
«He monitoreado mis últimos años exhaustivamente, y he investigado mucho pensando en qué dirección realmente deseo ir. Estuve preocupado, pero cuando regresé al set, no me sentí incómodo. Me di cuenta que es aquí donde pertenezco».
– Lee Min Ho
Lee Min Ho explicó que ha cambiado después de pisar los 30s, y que esta realidad influenciará mucho en su vida personal y en su carrera.
«Una vez que pisé los 30s, me di cuenta que me he hecho más tiempo libre.
El tiempo libre para observar lo que es realmente importante en el trabajo, y la forma en la que percibo a la gente. Pienso que esta cualidad me beneficiará inmensamente en mi carrera como actor».
– Lee Min Ho
Pero también reveló que existe una cosa en la que no ha cambiado nada desde sus 20s.
«El hecho de que un show comienza el día de mañana, me pone nervioso. Pienso que esta sensación de nerviosismo y excitación nunca me dejará por los próximos 20 o 30 años de mi carrera como actor».
– Lee Min Ho
The King: Eternal Monarch se estrenará en Netflix este viernes.