Cuando Lisa de BLACKPINK mostró una personalidad diferente como mentora para el programa Youth With You, muchas fueron las personas que se sorprendieron por lo dura y estricta que es con las aprendices.

En el último episodio de «Youth With You«, Ella Chen les asignó a cada mentor una clase, incluyéndose a ella misma, y les pidió a las aprendices que levanten la mano si les daba miedo alguna clase en particular. Cuando
nombró la clase de Lisa, la mayoría de las aprendices levantaron sus manos. Tanto Lisa como Ella se sorprendieron diciendo, «¡Son demasiadas!»

Como las aprendices habían dado su punto de vista, Lisa se sintió obligada a explicar por qué es tan dura con ellas, y reveló que no lo disfrutaba para nada.

Lisa se toma su rol de mentora muy seriamente, y esa realidad se refleja en sus enseñanzas. Con una dulce sonrisa, ella comentó: «Es porque siento que es mi deber, enseñarles a bailar».
Si ella se muestra suave y dulce como en realidad es, las aprendices no la tomarían con seriedad ni se concentrarían en las habilidades que les enseña.
«Si les enseño como amiga, me preocuparía que no se sientan presionadas».
– Lisa
Las aprendices parecían comprender el punto de vista de Lisa, porque asintían con la cabeza mientras la escuchaban.
Lisa necesitaba ser estricta para obtener los mejores resultados de ellas. Eso exigiría a las aprendices a mejorar su rendimiento. Apretando sus puños adorablemente, Lisa enfatizó diciendo, «Es por eso que necesito que se sientan presionadas. Para que trabajen duro y mejoren».
Las aprendices recibieron su energía positiva y su conmovedora razón detrás de su exigencia. Una aprendiz formó un corazón con sus manos y lo sostuvo en alto para Lisa.
Lisa admitió que su costado duro está muy lejos de su verdadera personalidad, mostrándose frustrada por no poder probarlo más.
«En realidad soy muy buena, pero no puedo demostrarlo».
– Lisa
A través del show, Lisa ha mostrado el balance perfecto entre crítica y aliento dirigido a las aprendices.
Ahora todos saben por qué ella tiene que mostrar su costado duro de vez en cuando.
Lisa solo quiere que tengan éxito. Escúchenla explicando por qué necesita presionarlas para que puedan mejorar.
Source: (1)