Los fans le hacen una broma a Taeyeon de Girls’ Generation haciendo que casi coma un pastel de polietileno

NOTICIAS

Taeyeon  de Girls’ Generation realizó recientemente una colaboración para la colección de ropa informal de la marca SPAO para lanzar una línea de artículos con el motivo de su perro, Zero . A medida que los artículos se agotaron rápidamente, la niña líder recibió un pastel de felicitación de parte de SPAO. Ella inició una transmisión en vivo para compartir el momento con sus fans. Sin embargo, parece que SONE tenía un lindo truco bajo la manga.

Taeyeon les preguntó a los fans si sabían si el pastel era comestible o no, incluso tocando el costado para revisarlo. Después, se dio cuenta de que era algo rígido y duro.

Incluso trató de lamerlo para probar el sabor, y ella comentó que era dulce.

Los fans le dijeron ingeniosamente, si intentas guardarlo, ¡solo se convertirá en caca! Ella se echó a reír antes de responder que no se trataba de guardarlo o no, sino de saber si es comestible.

¡A los fans les encanta burlarse de Taengoo! Al leer un comentario que le decía que lo cortara para comer, ella obedeció de inmediato.

Taeyeon dejó la transmisión en vivo momentáneamente para tomar un cuchillo de la cocina.

Era solo cuestión de tiempo antes de que se diera cuenta que era una broma. ¡Ella comenzó a reír sin control cuando se dio cuenta de que acababa de cortar un pastel de espuma de polietileno!

Incluso reprendió a los fans porque la engañaron, exigiendo que la persona que le dijo que cortara el pastel saliera.

¡Los fans se riéron por todo lo sucedido, diciendo que ella era absolutamente adorable por haber sido engañada por los fans!

Estos pasteles de felicitación son conocidos como pasteles deco de azúcar, y son precisamente para fines decorativos. La espuma de polietileno está cubierta con losas de azúcar endurecidas. Esto es para que los pasteles generalmente duren más, incluso hasta un año. ¡Miren el clip de Taeyeon cortando el pastel de espuma de polietileno a continuación!

Source: (1) and (2)

¿ME COMPARTES?