El 10 de agosto, el grupo de chicos ONF realizó su presentación de regreso a través de una transmisión en vivo. Poco después del evento, la agencia del grupo, WM Entertainment, compartió un anuncio alarmante …
… Indicando que el personal tuvo que lidiar con «fans» no invitados en el sitio. WM Entertainment afirmó que cometieron » violaciones » del » código de comportamiento del club de fans«, que indica que la presentación se llevaría a cabo sin una audiencia en vivo.
«Hola, somos WM Entertainment. A pesar de que subimos el anuncio del «Código de comportamiento del fan club», que explica que los eventos están cerrados al público, tuvimos que lidiar con las infracciones de hoy (10 de agosto, lunes) en el «VLIVE ONF [Spin -Off] Comeback Showcase”.
– WM Entertainment
Según el anuncio, estos «fans», supuestamente sasaengs, por su comportamiento, se colaron en el lugar y «crearon dificultades en el desarrollo de la exhibición«.
«Encontramos algunos fans entrando al lugar y a las áreas de espera sin permiso. También grabaron el ensayo y la exhibición real contra las reglas. Obtuvieron documentos exclusivos, se comieron la comida del personal y los artistas, y se enfrentaron con la seguridad después de ser encontrados escondidos en el baño. Todo esto ha creado dificultades en el buen funcionamiento de la presentación. Específicamente, incomodaron a los artistas al ocupar el área de espera donde se supone que los artistas deben preparar sus actuaciones y provocaron interrupciones en las rutinas de los artistas.»
– WM Entertainment
Al final, WM Entertainment se disculpó por no haber podido evitar que esos «fans» causaran problemas. La agencia dijo que las “mascarillas requeridas para ingresar al lugar” para combatir la propagación del coronavirus (COVID-19) dificultaron la identificación de las personas que no pertenecen al personal para que no tengan acceso al interior.
«De acuerdo con la política COVID-19 del lugar, todo el personal permaneció utilizando mascarillas, lo que dificultó la identificación y la detención de los fans. Pedimos disculpas por la situación. Nos esforzaremos por brindar mayor seguridad y nos aseguraremos de que esto no vuelva a suceder.»
– WM Entertainment
Tras el anuncio de disculpa de la agencia, los fans de ONF señalaron que «Tales fans sasaeng no son fans en absoluto, sino criminales que deben ser llevados a los tribunales por sus acciones problemáticas «.