El actor Ji Chang Wook es tan conocido por su apariencia irrealmente buena como por su increíble talento. Incluso después de descubrir sus fotos previas a la cirugía plástica, los coreanos están de acuerdo en que fué apuesto toda su vida.
En el momento de su debut en 2008, Ji Chang Wook ya tenía un rostro hermoso que cautivó a los coreanos de inmediato.
Ji Chang Wook tenía rasgos faciales fuertes, como sus párpados dobles notablemente gruesos y una nariz prominente que lo distinguía.
En 2010, Ji Chang Wook interpretó el papel amado a nivel nacional del personaje principal llamado Donghae en Smile Again , un papel que todavía sigue a Ji Chang Wook en la actualidad, ya que se convirtió en una de sus obras más populares.
Luego, en 2013, cuando Ji Chang Wook regresó a la pantalla en Empress Ki , los coreanos se dieron cuenta de que algo en su nariz había cambiado ligeramente. Se había sometido a una cirugía plástica para alterar la forma de su nariz.
Desde entonces, la popularidad de Ji Chang Wook se disparó aún más. A los fans les gustó cómo, con una nariz más puntiaguda, el actor se ve más feroz y carismático.
En sus papeles recientes como Suspicious Partner y Fabricated City , Ji Chang Wook mostró su talento y visual que cautivó a los fans.
¡Las celebridades de todo el mundo también están enamoradas de la hermosura de Ji Chang Wook y no pueden apartar la vista del actor!
Si bien no hay una declaración oficial del actor que confirme que se hizo la nariz, Ji Chang Wook mencionó la cirugía plástica en varios casos. En 2012, durante una entrevista televisiva, Ji Chang Wook discutió por qué los médicos lo habían desaconsejado.
Fui a ver a un cirujano plástico porque quería que me arreglaran la nariz. Fui a una consulta. El médico no dejaba de decirme que si me operaba la nariz, luciría incómodo. Así que me asusté y me fui.
– Ji Chang Wook
Más tarde en 2017, Ji Chang Wook compartió con orgullo sus características favoritas sobre sí mismo: sus párpados característicos y sus hombros anchos.
Con respecto a mis hombros, nací con una estructura ancha. Doy las gracias a mis padres por eso. Tendrán que ver a un cirujano plástico para tener párpados como los míos … pero creo que ni un médico podría hacerlos lucir así.
– Ji Chang Wook
Ya sea que se haya sometido a cirugía plástica o no, los fans en Corea, y en todo el mundo, simplemente adoran su rostro.
Básicamente, Ji Chang Wook se veía bien desde que nació e incluso hasta ahora.
Source: (1)