Como subgrupo enfocado en las performances, no es de sorprender que Irene & Seulgi de Red Velvet hayan mostrado una intensa coreografía para el nuevo lanzamiento de «Monster«. Sin embargo, uno de los movimientos de Irene es tan intenso que tuvo que ir al hospital para hacerse tratar la columna.
Sin duda alguna, uno de las escenas más recordadas en el video musical de «Monster» es cuando Irene se convierte literalmente en un monstruo.
No solo los efectos especiales hacen que la escena sea genial – también está la escena en la que Irene se inclina hacia atrás formando un increíble ángulo mientras Seulgi le sostiene el hombro.
Durante la transmisión en vivo del regreso del subgrupo, Irene y Seulgi revelaron a sus fans que tuvieron que debatir sobre quién iba a realizar el impresionante movimiento. Para sorpresa de fans, el difícil movimiento le pertenecía a Seulgi originalmente. Sin embargo, la gran flexibilidad de Irene fue decisiva para que pueda ganar la disputa por el movimiento.
Y dicho movimiento es más intenso de lo que parece. De hecho, durante su performance del 8 de Julio en el programa «Power FM’s Cultwo Show» de SBS, Irene tuvo que ser trasladada al hospital.
Para crear el mejor impacto visual, Irene se para al principio directamente detrás de Seulgi, y se estira rápidamente hacia atrás junto con el ritmo de la canción.
Debido al estirón, Irene reveló que tuvo que ser trasladada hacia un hospital para realizarse múltiples tratamientos. Ella se tuvo que hacer tratar la columna, el cuello y la muñeca.
Por suerte, Irene dice que se siente mejor ahora. Después de realizar el mismo movimiento tantas veces, Irene dice que su cuerpo ya se ha acostumbrado. Ella les aseguró a los oyentes de la radio y a sus fans que ya puede realizar la coreografía sin ningún problema.
ReVeluvs están elogiando a Irene por su dedicación. Está claro que ella lo dio todo durante las preparaciones del subgrupo.
Todos sus esfuerzos darán sus frutos cuando den inicio a sus promociones con «Monster» durante esta semana.
Source: (1)