2PM lanzó un teaser de regreso muy sexy y las fanáticas se están volviendo locas

NOTICIAS

 

El grupo de chicos veteranos  2PM anunció recientemente la noticia de su regreso hace un par de semanas, emocionando a todos sus fieles seguidores. En medio de toda la emoción,  JYP Entertainment  lanzó un teaser oficial de regreso titulado  2PM <MUST> Trailer: The Hottest Origin.

Teaser de regreso “MUST” de 2PM | @ JYPEntertainment / YouTube

El teaser comienza con  Nichkhun , quien se está preparando en un baño. Casualmente se para frente a un espejo, mientras se seca el cabello, se cepilla los dientes y se rocía un poco de colonia. Y si bien se veía increíble haciéndolo, ¿por qué alguien pensó que podríamos concentrarnos en su proceso de preparación, cuando los abdominales perfectamente cincelados del hombre se asoman con toda su fuerza debajo de su bata? ¡Señor, eso debería ser ilegal!

La siguiente parte del teaser se enfoca en  Junho , quien luce perfectamente apuesto con una elegante camisa blanca y corbata negra. Mientras Junho comienza a lavar su auto genial, ¿el teaser de repente se vuelve violento cuando el miembro de 2PM comienza a rociarse con la manguera? ¡¿Con camisa blanca ?! Para agregar al segmento de inducción de ataques cardíacos, empieza a chupar una piruleta.

Para enfriar un poco las cosas, tenemos a  Jun. K  luciendo genial sin esfuerzo mientras lee en la cama. Podemos manejar el contacto visual, el libro e incluso el profundo escote en V de su camisa. ¡¿Pero las gafas ?! Repetimos, ¿las malditas gafas y la forma en que las baja ligeramente? ¡Oh, sabes exactamente lo que estás haciendo!  Por favor, no te detengas.

Taecyeon muestra su factor de frialdad mostrando su ética de trabajo en un entorno de oficina. Se puede ver al miembro de 2PM rodeado de papeles y luciendo más atractivo mientras trabaja con algunos tipos de planos. El tema de la sensualidad tampoco falló aquí, ya que Taecyeon muestra sus antebrazos con las mangas remangadas. Además, muerde casualmente sus gafas y su bolígrafo. 

A continuación, tenemos a  Wooyoung en una habitación muy lujosa. Su camiseta reluciente y las luces frías combinadas con su lenguaje corporal relajado crean una escena visualmente atractiva. ¿Quién hubiera pensado que alguien podría verse tan bien mientras sostiene una simple copa de vino? Además, vamos a necesitar que Wooyoung se detenga con las miradas seductoras a la cámara. Nuestros corazones, literalmente, no pueden soportar más de esto.

Por último, pero ciertamente no menos importante, está el  maknae del grupo,  Chansung . Puede que sea el miembro más joven, pero ya no emite la  vibra maknae. ¿La chaqueta de cuero, el auto antiguo y una mano en el volante? Disculpen, pero tenemos que hablar con quien haya dirigido este teaser porque tenemos un montón de agradecimientos que entregar.

Con un teaser tan seductor, los fans de 2PM tenían muchas emociones que expresar. 

| YouTube

 

  • «Esto es realmente una locura … qué vas a hacer con mi corazón … son demasiado irresistibles».
  • “Está bien, vamos a ir a los muñecos adultos. Por favor, permanezcan fuertes 2PM  oppas . Por favor, continúen aplicando conceptos sexys y adultos en el futuro «.
  • “En medio de la sequía con todos los ídolos masculinos delgados, finalmente comenzó a llover. Junho  mansae . Protejamos a 2PM hasta el final «.
  • “¡Por ​​supuesto que son diferentes de los ídolos delgados en estos días! ¡¡Son tan jodidamente guapos !! «
  • “¿Qué demonios Lee Junho, me estás pidiendo que me case contigo? ¿Por qué demonios frotarías tu cuerpo en el auto nuevo y con una camisa blanca? Oh Señor…»
  • “Ya no estoy en mis 20, así que ya no me avergüenzo como lo estaba hace mucho tiempo. Ahora me vuelvo loco por cosas como esta … por favor, haz más, te amo … wow, simplemente wow «.
  • “En momentos como este puedo usar la frase ‘mi espléndido corazón’. Naturalmente, simplemente los admiraba «.
2PM | JYP Entertainment

 

Esto marcará el primer regreso de 2PM en 5 años, y su último álbum fue  GENTLEMEN’S GAME  en 2016. Los 6 miembros de 2PM regresarán con su séptimo álbum de estudio titulado, MUST el 28 de junio a las 6PM KST, así que estén atentos a su regreso. .

Mientras tanto, mira el seductor teaser de regreso del grupo a continuación.

 

 

Source: (1) and (2)

¿ME COMPARTES?