7 de las 8 integrantes de Lovelyz deciden dejar Woollim Entertainment

NOTICIAS

 

Siete de las ocho miembros de Lovelyz dejarán Woollim Entertainment luego de la expiración de sus contratos.

Según un informe exclusivo de Mydaily , se informó que siete de las ocho miembros de Lovelyz dejarían la compañía luego de la expiración de los contratos el 16 de noviembre de 2021. La única miembro que permanecería con la compañía es Baby Soul .

Woollim Entertainment ha confirmado desde entonces que el informe es correcto, compartiendo que siete miembros han decidido dejar la empresa.

Hola, este es Woollim Entertainment.

Aquí está nuestra posición oficial con respecto al vencimiento del contrato exclusivo de Lovelyz.

El contrato exclusivo entre nuestra empresa y las miembros de Lovelyz expirará el 16 de noviembre de 2021.

Después de largas y profundas discusiones, siete miembros de Lovelyz – Yoo Jiae, Seo Jisoo, Lee Mijoo, Kei, Jin, Ryu Sujeong y Jung Yein – han decidido prepararse para un nuevo capítulo en sus vidas, y respetamos y apoyaremos sus decisiones.

Entre las miembros de Lovelyz, Baby Soul ha renovado su contrato con nosotros basado en la confianza que hemos formado juntos durante mucho tiempo. Como su apoyo, haremos todos los esfuerzos posibles para alentar su nuevo capítulo y sus actividades futuras.

Como artistas de Woollim Entertainment durante los últimos siete años, nos gustaría agradecer a las ocho miembros de Lovelyz por brillar y dar su mejor esfuerzo, y apoyamos sinceramente los nuevos capítulos de las miembros.

Además, nos gustaría expresar nuestro más sincero agradecimiento a todos los fans que apoyan, cuidaron y amaron a Lovelyz.

Les pedimos su continuo apoyo y aliento para las miembros, y les agradecemos sinceramente su amor e interés durante los últimos siete años.

– Woollim Entertainment

 

 

 

 

Source: (1) and (2)

¿ME COMPARTES?