Acusan al actor Lee Ji Hoon de invitar a un amigo al set de un drama para realizar amenazas

NOTICIAS

 

El actor Lee Ji Hoon , quien recientemente protagonizó River Where The Moon Rises , se encuentra en una controversia debido a que un amigo lo visitó en el set. Lee Ji Hoon está filmando actualmente un nuevo drama, Sponsor . Desafortunadamente, después de que el amigo lo visitó, se informó que uno de los miembros del personal del drama había subido un mensaje acusatorio en un chat grupal para el drama.

YTN

La investigación de YTN Star informa que había llegado al lugar de la filmación con su amigo y el amigo había terminado maldiciendo al personal. El personal acusó a Lee Ji Hoon de usar a su amigo para amenazar indirectamente al personal. El personal que escribió la publicación afirma que hubo más de un testigo en la escena.

No estoy seguro de si era un gángster o un matón del vecindario, pero creo que no es correcto que el actor lleve al amigo al sitio de filmación para amenazarnos. Afortunadamente, no fui solo yo quien lo escuchó, y otros dijeron que serían testigos si era necesario. El actor dijo que estaba tratando de detener al amigo, pero sus ojos eran como si estuviera diciendo: «¿Por qué te metiste conmigo?». No fui solo yo quien sintió eso y hay muchos que dicen que serán testigos de esto. Creo que escribiré una publicación con pruebas después de la última transmisión del drama. Al mismo tiempo, pediré protección a la policía. Hay muchos que también dicen que cuando escriba el post, darán testimonios de “Yo también” en los comentarios sobre el incidente en el que se quitó los pantalones en el lugar.

– Personal

Respecto al asunto, la productora, iHQ , ha dado un comunicado en el que asegura que no hubo discordia en el sitio.

El amigo de Lee Ji Hoon vino al set porque era su cumpleaños y no hubo peleas serias o problemas con el personal en el lugar. Estamos tratando de contactarlo a través del equipo de producción.

– iHQ

 

La compañía de Lee Ji Hoon aún no se ha pronunciado al respecto.

Lee Ji Hoon actualmente protagoniza Sponsor . El drama es sobre 4 personas que están buscando un patrocinador y harán cualquier cosa para satisfacer los deseos de sus corazones.

 

 

 

 

Source: (1) and (2)

¿ME COMPARTES?