Adidas se encuentra EN LLAMAS luego de que los internautas descubren que han excluido a Jisoo de BLACKPINK de sus materiales promocionales

NOTICIAS

 

No es ningún secreto que las chicas de BLACKPINK  son embajadoras de la marca  Adidas . Durante los últimos años, las miembros han aparecido en varias campañas de la marca, mostrando su creciente popularidad y deslumbrantes imágenes.

Sin embargo, la marca se encuentra actualmente bajo el escrutinio de los fanáticos de BLACKPINK luego de recibir acusaciones por excluir a Jisoo de sus imágenes promocionales.

 

Los fanáticos se dirigieron recientemente a las redes sociales para compartir imágenes de varios anuncios de Adidas y expresaron su enojo porque Jisoo no se encontraba incluída en las fotos.

En particular, un usuario compartió esta imagen de las miembros con ropa de Adidas. Sin embargo, aparte de la imagen del grupo, todas las miembros excepto Jisoo tienen su propia foto individual.

 

Después de ver la imagen, otros compartieron otras instancias de la marca que excluían a Jisoo de su marca, incluidos sitios web, videos y marketing.

 

Muchos fanáticos también se enojaron porque Jisoo constantemente promociona la marca en sus redes sociales y en sus atuendos. En particular, un par de zapatos usados ​​por Jisoo se agotaron en Singapur tanto en tiendas como en línea después de que ella los usó.

 

 

Con el tema ganando más atención, la frase “ADIDAS RESPECT JISOO” fue tendencia en todo el mundo, con más de 100.000 tweets de fanáticos globales compartiendo su opinión sobre el tema.

Muchos han expresado que no solo quieren una disculpa y una explicación de Adidas, sino que quieren algo de YG Entertainment. Los fanáticos piensan que la agencia no ha hecho todo lo posible para garantizar que cada miembro tenga la misma exposición y que no haya un trato injusto.


Adidas y YG Entertainment aún tienen que responder, ¡pero los fanáticos esperan que aborden el problema pronto!

 

 

 

 

Source: (1)

¿ME COMPARTES?