Aespa actuará en el desfile del Día de Acción de Gracias de Macy’s, esto es lo que sabemos hasta ahora

NOTICIAS

 

Desde su debut el año pasado,  aespa ha hablado  con frecuencia de cuánto quieren actuar frente a una audiencia en vivo . Debido a la pandemia de COVID-19, las multitudes más grandes frente a las que se han presentado han sido miembros del personal y elencos de programas de variedades. Pero pronto se presentarán frente a millones, ¡y millones más las verán en la televisión!

Giselle, Karina, Winter y Ningning. | @ aespa_official / Twitter

Hoy, se confirmó que aespa formará parte de la alineación repleta de estrellas para el 95 ° Desfile del Día de Acción de Gracias de Macy’s. Otros artistas que actuarán incluyen a  Darren Criss ,  Kim Petras y  Kristin Chenowith .

Karina, Giselle, Ningning e Winter de aespa. | @ aespa_official / Twitter

 

Una de las características más distintivas del desfile anual es la variedad de globos y carrozas enormes. Según el sitio web del evento, se espera que aespa actúe sobre la carroza » Her Future Is STEM-Sational » de  Olay . Esta carroza con un astronauta de 40 pies de altura rinde homenaje a las mujeres en las carreras de ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas (STEM).

Carroza “Her Future Is STEM-Sational” de Olay. | Desfile del Día de Acción de Gracias de Macy’s 

El Desfile del Día de Acción de Gracias de Macy’s se lleva a cabo en las calles de Manhattan en la ciudad de Nueva York. Comienza cerca de Central Park y termina frente a Macy’s Herald Square, la tienda insignia de Macy’s y también la sede de la compañía.

La ruta del desfile. | Desfile del Día de Acción de Gracias de Macy’s

 

El 95 ° desfile también marca el regreso del evento a su formato prepandémico, con presentaciones en vivo y procesiones. En 2020, el desfile había movido gran parte de su actividad en línea, transmitiendo los desfiles de globos y carrozas en formado pregrabado. Constantemente es una de las transmisiones de entretenimiento más vistas en Estados Unidos, con una audiencia televisiva de casi 22 millones el año pasado. Las audiencias en persona alcanzaron las 3,5 millones el pasado.

 

El  grupo de SM Entertainment  ,  NCT 127,  hizo historia como el primer grupo de K-Pop en presentarse en el Desfile del Día de Acción de Gracias de Macy’s en 2019. La aparición de Aespa las convertirá en el primer grupo de chicas de K-Pop en presentarse en el evento, y solo un año después de su debut. El desfile se transmitirá por  NBC  el Día de Acción de Gracias, el 25 de noviembre de 2021 desde las 9 am hasta el mediodía ET.

 

 

 

 

Source: (1) and (2)

¿ME COMPARTES?