Ahn Bo Hyun comparte lo que realmente opina sobre la escena de sexo en «My Name»

NOTICIAS

 

Ahn Bo Hyun y Han So Hee hicieron mucho ruido cuando se reveló su drama My Name , y por más de una razón. Si bien el programa comenzó con excelentes críticas sobre la actuación y las imágenes, muchos espectadores se sorprendieron y quedaron perplejos por la repentina escena de sexo en el último episodio.

La escena en cuestión terminó siendo más reveladora que la mayoría, con los dos compartiendo un momento acalorado en una casa de playa remota.

| Netflix

Si bien Han So Hee reveló en una entrevista anterior que no se había enterado de la escena hasta que firmó el contrato, Ahn Bo Hyun compartió en una entrevista posterior lo que opinaba de la escena.

Parece que Ahn Bo Hyun sabía cómo se sentían los espectadores sobre la escena. Aun así, él mismo lo ve como una emoción cruda entre dos individuos heridos.

Cuando vi que la gente tenía opiniones divididas con respecto a esa escena, vi que podía interpretarse de diferentes maneras. Para mí, como tanto Jiwoo como Pildo tienen cicatrices, esperaba que se convirtiera en una fuente de consuelo recíproco.

Con respecto a la escena de sexo, fue el proceso de cómo Jiwoo dejó de ser un monstruo, debido a Pildo. En cuanto a esa parte, pensé que provocaría emociones de una escena de amor.

– Ahn Bo Hyun

| Netflix

 

Con respecto a la escena y las posibles presiones de una escena tan reveladora que se estaba filmando, Ahn Bo Hyun no se sintió preocupado, ya que tuvo tiempo suficiente para discutir la dirección de la escena con los directores y su compañera de actuación, Han So Hee, antes de que comenzara la filmación de la escena.

El director Kim Jin Min, el guionista Kim Ba Da, Han So Hee y yo lo discutimos mucho antes de filmarlo, así que creo que no sentí mucha presión, pero pude sumergirme en las emociones de Pildo.

– Ahn Bo Hyun

¡El resultado fue una obra maestra! La escena íntima sin duda hizo que los espectadores se sintieran en más de un sentido. ¡Mira Mi nombre en Netflix si no lo has hecho!

 

 

 

 

 

Source: (1) and (2)

¿ME COMPARTES?