Ahn Hyo Seop y Park Ji Hyun envueltos en rumores de citas

NOTICIAS

Recientemente, los rumores de citas de Ahn Hyo Seop y Park Ji Hyun se han difundido en línea.

El día 5, las publicaciones sobre Ahn Hyo Seop y Park Ji Hyun se volvieron virales en varias comunidades en línea, incluida DC Inside.

La “prueba” que afirmaban estas publicaciones eran las redes sociales de los dos actores. En enero, ambos publicaron fotos en sus redes sociales y fan cafe junto con la leyenda: “Hice sopa de pastel de arroz para el nuevo año”. La gente dice que la mesa en ambas fotos se ve igual. Y el hecho de que tuvieran la sopa en una olla de barro aumentaba la sospecha.

Además, Park Ji Hyun publicó una foto de sí misma con gafas en enero. La silueta de un hombre se reflejó en la lente, despertando la curiosidad.

Ahn Hyo Seop saliendo con Park Ji Hyun
Crédito: EDWIN

La gente supone que los dos se hicieron más cercanos mientras trabajaban como rostros de la misma marca de moda desde septiembre de 2017 hasta junio del año siguiente. Sin embargo, ni Ahn Hyo Seop ni Park Ji Hyun han dicho nada sobre los rumores de citas.

Mientras tanto, Ahn Hyo Seop terminó recientemente la popular serie de comedia romántica Business Proposal . Park Ji Hyun apareció recientemente en Do You Like Brahms? y Yumi’s Cells .

 

 

 

 

Source: (1) and (2)

¿ME COMPARTES?