Ahn Yujin dio positivo de COVID-19

NOTICIAS

 

Luego de la prueba positiva de COVID-19 de Jang Wonyoung , su compañera de agencia Ahn Yujin se sometió a una auto cuarentena por precaución. Después de realizarse el test, Ahn Yujin dio positivo de COVID-19. 

El 4 de septiembre de 2021, Starship Entertainment anunció que había recibido resultados positivos en las pruebas durante su auto cuarentena.

Hola. Este es Starship Entertainment. Nuestra artista, Ahn Yujin, recibió una prueba positiva de COVID-19 durante su auto cuarentena. El 28 de agosto, tras la prueba positiva de un personal externo, recibió la prueba de PCR ya que se había cruzado con el personal. En la mañana del 29 de agosto recibió un resultado negativo y se encuentra en auto cuarentena, de acuerdo con las medidas preventivas para quienes habían estado en contacto estrecho con los casos confirmados.

Durante su cuarentena, se realizó pruebas de autodiagnóstico, y como había estado revisando su salud el 3 de septiembre, tenía síntomas de fiebre y dolores respiratorios desde la mañana y luego de reportarlo al centro, recibió una prueba de PCR y obtuvo un resultado positivo en la mañana del 4 de septiembre.

Actualmente, está tomando las medidas necesarias según las normas preventivas.

Pedimos disculpas por preocupar a mucha gente. Haremos todo lo posible tanto para mantener las reglas preventivas como para ayudar a nuestra artista a recuperarse lo más rápido posible.

– Starship Entertainment

Ahn Yujin, quien actualmente recibe mucho apoyo como MC del programa de música  Inkigayo , tendrá que poner sus horarios en espera por el momento. ¡Mejorate pronto!

 

 

 

 

Source: (1) and (2)

¿ME COMPARTES?