Aisha de EVERGLOW se desmayó y está siendo examinada en un hospital

NOTICIAS

 

Según los informes del 11 de agosto, la integrante de Everglow , Aisha (también conocida como Heo Yurim), se desmayó y actualmente está siendo examinada en un hospital.

Aisha | Money Today

Según la agencia del grupo, Yuehua Entertainment, la cantante planeaba irse de Corea para el HallyuPopFest Sydney 2022, cuando comenzó a experimentar problemas de salud. No pudo abordar el avión y actualmente se encuentra en el hospital.

Everglow es un grupo ídolo formado por Yuehua Entertainment. El grupo debutó el 18 de marzo de 2019 con el álbum sencillo Arrival of Everglow . El grupo está formado por las miembros E:U, Sihyeon, Mia, Onda, Aisha y Yiren .

De izquierda a derecha: Aisha, Onda, Mia, Yiren, E:U, Sihyeon | Yuehua Entertainment

El grupo se convirtió recientemente en el primer grupo femenino de K-Pop en actuar en Arabia Saudita cuando actuaron en el Jeddah K-Pop Festival 2022 .

El HallyuPopFest es una serie de conciertos que se lanzó en Singapur en 2018. El concierto de Sidney, que se llevará a cabo el 13 y 14 de agosto, presentará a artistas del K-Pop como ChungHa , Everglow , ASTRO , KAI y Oh My Girl , entre otros.

| Hallyupopfest 2022 Sídney

 

 

 

 

 

Source: (1) and (2)

¿ME COMPARTES?