Angelina Jolie «interrumpe» a Ma Dong Seok durante una conferencia de prensa … solo para felicitarlo

NOTICIAS

 

¡Recientemente, parece que los fanáticos están viendo más interacciones entre actores y actrices coreanos y occidentales! En particular, con el próximo lanzamiento de la película de  Marvel Eternals, a  todos les encanta la amistad entre los miembros del reparto, la actriz  Angelina Jolie  y el actor  Ma Dong Seok  (Conocido profesionalmente como Don Lee).

Ma Dong Seok y Angelina Jolie | @ USEmbassySeoul / Twitter

Anteriormente, los dos llamaron la atención de los fanáticos en el estreno mundial de la película, donde Angelina Jolie detuvo su entrevista para saludar a Ma Dong Seok, ¡mostrando lo feliz que estaba de verlo!

| @ ash_realize / Twitter

Parece que la amistad entre los dos continúa floreciendo y ganando la atención de los fanáticos de todo el mundo. El 22 de octubre (KST), la franquicia tuvo su conferencia de prensa coreana para la película, y Ma Dong Seok se sentó para discutir cómo fue elegido para Marvel como Gilgamesh, el más fuerte de todos los Eternos, quien comparte un vínculo con el personaje de Angelina Jolie, Thena.

Entertainment Weekly

En un momento durante la entrevista, Angelina Jolie de repente abrazó a Ma Dong Seok.

Ma Dong Seok explicó cómo, debido al COVID-19, tanto él como Angelina Jolie se arrepintieron de no poder ir a Corea para promocionar la película en persona. También explicó lo bien que trabajaron juntos y se ayudaron mutuamente durante la filmación.

El rodaje tuvo lugar antes del COVID-19. Dijo que quería visitar Corea juntos para saludar a todos y conocer a sus fans coreanos. Ella no pudo hacerlo durante los últimos 2 años debido a la desafortunada situación global, así que cuando le dije que estaré en la conferencia de prensa, vino a animarme.

 

Sin embargo, si su deseo compartido de viajar por el mundo para promover el programa no fue suficiente, ¡parece que Angelina Jolie no tuvo más que palabras amables para Ma Dong Seok y vino a la entrevista solo para elogiarlo!

[Mi tiempo junto con Ma Dong Suk] se siente como un sueño. Yo era fan de él, pero me quedé impresionado mientras hacía escenas de acción con él.

– Angelina Jolie

Ma Dong Suk también dijo: “ Gracias por venir a verme aunque es muy difícil. Eres una amiga leal «. En particular, muchos no pudieron dejar de hablar sobre cómo Angelina Jolie estaba mirando a Ma Dong Seok durante la conferencia.

Con ambos siendo estrellas tan grandes por derecho propio, a pesar de ser de mundos y culturas completamente diferentes, muestra cuán genuinos son ambos y no es de extrañar que los fanáticos no puedan tener suficiente de sus interacciones.

¡Con suerte, una vez que las restricciones se hayan aliviado en todo el mundo, tanto Ma Dong Seok como Angelina Jolie podrán viajar y promocionar la película juntos!

 

 

 

 

Source: (1) and (2)

¿ME COMPARTES?