Antiguas filmaciones de la actriz de «Squid Game», Jung Ho Yeon, resurgen a raíz de su creciente popularidad

NOTICIAS

 

Desde que comenzó a transmitirse, la serie  Squid Game  de  Netflix  ha obtenido un éxito inesperado. Con su historia oscura y naturaleza violenta, los espectadores se apegaron a los personajes del programa y sus historias. En particular, la actriz Jung Ho Yeon , quien interpreta a Sae Byeok, ha visto su fama catapultada desde su aparición en el programa.

Jung Hoyeon en “Squid Game” | Netflix

Antes de comenzar su carrera en la actuación, Jung Ho Yeon era conocida por su carrera como modelo y a menudo viajaba por el mundo mostrando sus imágenes. También aparecería en videos en el canal de YouTube de su compañía, Saram Entertainment .

En particular, ha resurgido un video de hace unos meses que llamó la atención de los internautas. El video fue un vlog de Jung Ho Yeon lanzado en junio, solo unos meses antes de que  Squid Game  fuera lanzado.

 

Al comienzo del video, Jung Ho Yeon se presentó a sí misma y su carrera. Sin embargo, fueron las palabras que usó las que llamaron la atención.

Hola, soy Jung Ho Yeon. Por supuesto, ustedes no saben quién soy. Solo soy una persona que estaba trabajando como modelo y recientemente comencé a actuar. Sí, solo soy una de esas personas. Realmente no soy nadie. Un placer conocerlos.

– Jung Ho Yeon

Durante el video, además de presentarse, también mostró a los espectadores a su madre y abuela. Definitivamente fue adorable ver todas las adorables revistas de Jung Ho Yeon.

Aunque a los espectadores les encantó ver el video, sus comentarios iniciales llamaron su atención porque avanzamos rápidamente hasta septiembre y Jung Ho Yeon es una de las actrices más famosas del mundo. En los comentarios, los fanáticos no pudieron ocultar su sorpresa por la gran diferencia que podían hacer solo unos meses.

Desde que el programa comenzó a transmitirse, Jung Ho Yeon ha visto dispararse su fama.

Antes de  Squid Game , tenía la impresionante cifra de 400.000 seguidores en Instagram. Sin embargo, tan pronto como el programa comenzó a transmitirse en todo el mundo y ganó el amor de los espectadores, esto creció a un nivel sin precedentes ya que actualmente tiene más de 20 millones de seguidores, convirtiéndose en la actriz coreana más seguida en Instagram, superando a la anterior poseedora del récord  Lee Sung Kyung .

@ hoooooyeony / Instagram

Aunque  Squid Game podría haber sido su debut actoral, no se puede negar que tuvo un impacto. Teniendo en cuenta que ha brillado tan temprano en su carrera como actriz, no existen dudas de que tendrá un excelente futuro . ¡Puedes ver el video completo a continuación!

 

 

 

 

Source: (1) and (2)

¿ME COMPARTES?