Aparece una tercera víctima de la manipulación psicológica de Lucas de WayV

NOTICIAS

 

Después de las dos resuntas víctimas en hablar en contra de Lucas de WayV , ha aparecido otra presunta víctima que se ha pronunciado en contra de él. Esta persona también ha afirmado que Lucas la engañó con otras chicas, presumiblemente con las dos primeras chicas.

Nunca pensé que llegaría un día en el que contaría la historia entre él y yo de esta manera. Puedo garantizar que lo siguiente es cierto. El propósito de esta publicación es que todos vean a través de su personalidad en pantalla (amante de los fanáticos, amable): solo ve a sus fanáticos como sus concubinas. Se pone en contacto con chicas en privado y hace trampa, aprovechando el amor de sus fans. Es la primera celebridad que me gustó. Solía ​​ser su fan. Antes de que saliera a la luz la publicación de la acusación ayer. Fui una tonta y pensaba que era especial y afortunada de haberlo conocido en la vida real, a pesar de que me contactó en secreto. A mis ojos, él era como la luz del sol y siempre había sido amable, optimista y positivo. También fue mi roca y mi motivación para trabajar duro y mejorar. Creo que muchas fangirls sienten lo mismo que yo. Después de descubrir la verdad ayer, No pude dormir en absoluto. Resulta que él y yo somos solo una historia terrible de un cabrón que engaña. En el verano de 2019, comencé a apoyar a una celebridad por primera vez: compré álbumes, fui a firmas de fans y asistí a todos los conciertos. Antes de su firma de fan en Beijing el 2 de diciembre de 2019, seguí «ensayando» con mi amiga lo que debería decir y preguntar. Incluso edité y reescribí repetidamente mi carta para él. Cuando mis amigas seguían diciéndome que anotara mi ID de Instagram y Weibo y decían que tal vez iría a visitar las cuentas, incluso pensé que no era posible, porque en mi mente él era alguien en lo alto de un pedestal, no alguien a quien yo podría acercarme. Pero inesperadamente, en las primeras horas del 3 de diciembre, justo después de la firma de fan, recibí mensajes privados en mi cuenta de Instagram y Weibo desde su cuenta secreta. Resulta que él y yo somos solo una historia terrible de un cabrón que engaña. En el verano de 2019, comencé a apoyar a una celebridad por primera vez: compré álbumes, fui a carteles de fans y asistí a todos los conciertos. Antes de su cartel de fan en Beijing el 2 de diciembre de 2019, seguí «ensayando» con mi amigo lo que debería decir y preguntar. Incluso edité y reescribí repetidamente mi carta para él. Cuando mis amigos seguían diciéndome que anotara mi ID de Instagram y Weibo y decían que tal vez iría a visitar las cuentas, incluso pensé que no era posible, porque en mi mente él era alguien en lo alto de un pedestal, no algo que yo podría acercarse. Pero inesperadamente, en las primeras horas del 3 de diciembre, justo después del cartel de fan, recibí mensajes privados en mi cuenta de Instagram y Weibo desde su cuenta secreta. 

– Presunta víctima

Ella adjuntó capturas de pantalla de su supuesto Instagram privado y cómo le pidió Wechat .

  • Presunta víctima: «¿Eres tú?»
  • Lucas: “Sí. ¿Estás a punto de dormir?
  • Presunta víctima: «¿Cómo podría quedarme dormida?»
  • Lucas: «Jaja».
  • Presunta víctima: «Mi corazón se va a salir de mi pecho ahora».
  • Lucas: “¿Dónde estás ahora? ¿Estás sola?»
  • Presunta víctima: «Podría estar insomne ​​…»
  • Lucas: «¿Puedes darme tu WeChat?»

A continuación, adjuntó una captura de pantalla de Lucas supuestamente enviándole una solicitud de WeChat. El ID de WeChat es el mismo que el de las otras acusaciones. Las publicaciones subidas a la cuenta de WeChat consisten en la canción de regreso de WayV, «Take Off», fotos personales de Lucas y más.

Me sorprendió gratamente y no podía pensar con claridad, pero al mismo tiempo sentí una sensación de pérdida, porque solo me gustaba como fan e ídolo, y sabía que contactar secretamente a los fanáticos no es algo que un ídolo debería hacer como un ídolo profesional. Así que dudé un poco, pero honestamente, las chicas tienden a ser ciegas y seguras cuando están frente a algo que les gusta, especialmente cuando les sucede una escena de un drama. La tentación de que una fantasía se convierta en realidad gana fácilmente contra cualquier tipo de lógica. Después de que me pidió que me reuniera con él en un hotel, la imagen de ídolo que tenía de él se hizo añicos, pero al mismo tiempo, una persona real salió de las grietas. No podía creer que pudiera tocar a mi ídolo, y mucho menos charlar con él toda la noche y abrazarlo, así que no esperaba que esto fuera solo una trampa escondida por bonitas rosas.

– Presunta víctima

Además, adjuntó capturas de pantalla de su conversación y afirmó que, aparte de estas dos capturas de pantalla, él le había pedido que eliminara el resto de la conversación antes de conocerse.

  • Lucas: “¿Realizaremos una llamada? Para confirmar que soy real. ¿Quieres?»
  • Presunta víctima: “No puedo llamar. Mi hermana menor duerme a mi lado. Tendría que salir a llamar. ¿Estás seguro que quieres?»
  • Lucas: “Está bien. Es importante hacer compañía a tu familia «.
  • (Título: «Me preguntó si yo también iba a Japón al día siguiente»)
  • Presunta víctima: «¿Quieres que me vaya?»
  • Lucas: «Sí».
  • Presunta víctima: «Si dices eso, podría comprar boletos de inmediato».
  • Lucas: “Solo digo que está bien. De hecho, ¿qué tal si, si quieres, puedes venir al hotel ahora a buscarme?

La presunta víctima explicó que efectivamente fue a buscarlo a su hotel.

Después de que llegué al hotel alrededor de las 3 am de ese día, lo vi y pensé que estaba soñando. Estaba muy nerviosa al principio, porque esta es la primera vez que apoyo a una celebridad e incluso pude verlo en la vida real. Me paré junto a la cama y no sabía qué hacer. Miró alrededor de la habitación para ver si había algo de alcohol y, naturalmente, se acostó a charlar conmigo después de ver que no había nada. Me dijo que recibió muchas cartas en la firma de los fans, pero que solo abrió la mía porque ya se había fijado en mí en eventos anteriores. Siempre guardaba mis regalos con él. Le dije que era la primera vez que experimentaba algo así, así que no sé qué hacer, respondió diciendo que también era la primera vez. Yo lo creí. Luego, charlamos mucho sobre el estrés que estaba teniendo y otras cosas. Le pregunté si se había puesto en contacto en secreto con otras fans antes, lo pensó y dijo que solo había una, también de China, pero pensó que la otra persona no era guapa, así que solo comieron juntos y conversaron. Realmente le gustó charlar con sus fans de esta manera, porque entonces puede entender lo que piensan, pero no se mantuvo en contacto con esa persona. Solo puedo decir que estaba muy ciega y que también lo creía. Después de charlar un rato, le pregunté si quería descansar primero ya que tenía que volar a Japón. Dijo que los miembros se despertarán pronto y que irán al aeropuerto después de empacar sus cosas, por lo que no planea dormir. Luego, cuando nuestras emociones se intensificaron, hicimos todo lo que no fuera tener relaciones sexuales. Antes de irse, me dijo que no le dijera a nadie, incluidos mis mejores amigas y familiares, y me dijo que borrara todos los registros de chat. Luego sugirió que siempre podríamos mantenernos en contacto a través de WeChat o reunirnos, pero no debería ir al aeropuerto. Pensé que tenía preocupaciones de seguridad sobre el aeropuerto, pero dijo que cada vez que está en el aeropuerto, está cansado y no quiere fingir que le importa, que nunca presta atención a los fanáticos (su apariencia) que se presentan en el aeropuerto, así que no hay necesidad de que me vaya. Después de eso, básicamente me enamoré profundamente. Después de todo, gustarle a alguien puede hacer que uno se quede ciego, especialmente cuando la persona que le confesó su amor es alguien que le ha gustado durante mucho tiempo pero que no pensaba que nada sería posible. Dijo que es el destino, lo creí. Dijo que yo era la única a quien nunca podría olvidar, yo también lo creía.
Tengo un lugar especial en su mundo. Creía firmemente que estábamos unidos. Pero ahora, después de ponerme en contacto con otras chicas a las que él envió un mensaje en secreto, me di cuenta de que lo hemos jodido todo.

– Presunta víctima

  • Presunta víctima: “No mires a otras fans bonitas. Porque ya tienes a la linda, yo «.
  • Lucas: “No lo haré. No soy el tipo de persona que imaginas que soy. Realmente, no lo soy «.
  • Presunta víctima: «hhhh, lo sé».

  • Presunta víctima: “Me duele el corazón por ti, no has podido descansar bien. Quiero hacerte compañía «.
  • Lucas: «Lo vi».
  • Presunta víctima: «¿Vio qué?»
  • Lucas: “Qué lindo. Tu Instagram «.

Ella afirmó que él le contó sobre su supuesta ex novia durante sus días de aprendiz y lo usó como una excusa para no tener una relación con ella.

Luego, en el fanmeeting de Bangkok, no pudimos encontrarnos y estaba muy triste. Después de que le dije, me habló por teléfono durante mucho tiempo esa noche. Charlamos sobre muchas cosas, incluida su historia de amor previa al debut. En ese momento, realmente amaba a su novia que también era aprendiz, pero por razones desconocidas su novia fue expulsada por la agencia, mientras él hacía su debut y comenzaba a estar ocupado, por lo que su novia tenía depresión, siempre discutía con él. y quería intentar suicidarse. Sintió que no podía cuidar de ella, así que rompió con ella y no tenía planes de tener una relación después. Entonces, aunque le agradaba, no tenía la capacidad de estar en una relación. Cuando escuché esto, fui muy comprensiva y acepté esta excusa, y pensé que tal vez su amor por mí era solo una acción por impulso. Ahora que estoy mirando la línea de tiempo, no es que no tuviera la capacidad de tener una relación, sino que no tenía la energía para hablar dulcemente con tantas chicas. Alguien debería darle consejos sobre la gestión del tiempo.

– Presunta víctima

La presunta víctima también afirmó que se había distanciado debido a que había estado hablando con otras chicas.

La segunda vez que me reuní con él fue en el evento de Skechers en Shenyang. En la madrugada del 21 de diciembre de 2019, me estaba preparando para verlo en el evento, pero tenía un poco de fiebre, así que me quedé en el hotel y no asistí. Fue entonces cuando me enteré a través de un amigo que otra fan china se comunicaba con él en secreto. Se reunió conmigo después del evento, por la noche.

– Presunta víctima

  • Lucas: «El hotel parece tener muchos fans».
  • Presunta víctima: «Si desliza la tarjeta del hotel, puede ir directamente al piso 22».
  • Lucas: «Supongo».
  • Presunta víctima: «Entonces, supongo que puede venir más tarde».
  • Lucas: «Acabo de despertarme ahora».
  • Presunta víctima: «Sí, primero ve a comer algo».
  • Lucas: “Está bien. ¿O debería ir a buscarte ahora? No importa, sigamos más tarde «.
  • Presunta víctima: “Sí, más tarde.
  • Lucas: «¿Debería darme una ducha?»

  • Lucas: «¿Qué habitación?»
  • Presunta víctima: «2202»
  • Lucas: “Pero tienes fiebre. ¿Está bien?»
  • Presunta víctima: “No importa, estoy mucho mejor. Puede que solo sea un poco doloroso «.
  • Lucas: «Está bien».
  • Lucas: “Pero yo tampoco lo estaré tan pronto. Te lo diré cuando vuelva «.
  • Presunta víctima: «Está bien».

  • Lucas: “Voy a subir ahora. Abre la puerta.»
  • Presunta víctima: «Está bien».

 

Según ella, él la había manipulado para que sintiera lástima por él mientras hablaba de sus temores de ser descubierto por su agencia.

Y también fue esta vez cuando tuvimos sexo sin ninguna protección. Le pregunté si quería usar condón, pero dijo que estaba bien. Tal vez porque no le fue lo suficientemente bien; después me dijo que no había tenido relaciones sexuales en casi un año. Lo creí de nuevo. Nunca pensé que estaría con otra chica esa misma noche después de regresar a Seúl, incluso en esa condición. Después de que tuvimos relaciones sexuales, le pregunté sobre sus mensajes secretos con otra fan. Lo admitió y dijo que es la mismo fan china que mencionó antes. Comieron juntos y se dieron un abrazo de agradecimiento antes de irse, pero no hicieron nada más. Incluso me mostró sus registros de chat de WeChat con esta chica. Vi un mensaje muy amistoso que le envió esta chica y pude ver que realmente le gustaba, pero sus respuestas no fueron muy sinceras. En el momento, Pensé que el mostrarme los registros de chat era malo, pero me gustaba, así que lo tomé como si tratara de mostrarme que es inocente y que era la chica la que no lo dejaba ir. Tenía mucho miedo de que la niña se lo contara a todos. Le pregunté si tenía miedo de perder fanáticos y dijo que no le importaba que los fanáticos lo dejaran, pero teme que su agencia lo vea. Le dije que fingiera tener una nueva cuenta de WeChat y que no se mantuviera en contacto con ella. Me dijo que estaba muy asustado y que fumaba sin parar; casi se fumó un paquete completo en 2 horas. Así que seguí consolándolo. Pensando en esto ahora, me estaban engañando para que me pusiera del lado del chico malo. Luego me dijo que tenía muchos horarios para el nuevo año y que se había vuelto cada vez más popular, por lo que tal vez no pudiéramos vernos más. . Pensando en ello ahora, probablemente me estaba dando una advertencia. Luego bromeé diciendo que está bien, solo apoyaré a una celebridad masculina diferente de Hong Kong. Para empeorar las cosas, dije que me gustaba mucho esta celebridad masculina incluso antes de empezar a asistir a los eventos. Me dijo: “Está bien. Su novia es mi amiga. Filmamos un programa juntos y fuimos a limpiarnos los oídos profesionalmente «. Luego comenzamos a hablar de celebridades de su agencia. Dijo que aunque realmente le gustaba salir de fiesta como aprendiz, pensaba que artistas como Kris Wu son idiotas. Pensó que solo hacen las cosas por diversión y nunca entrenan de verdad. Aunque estoy de acuerdo con él, pero la olla se encuentra con la caldera, tampoco eres muy bueno en lo que estás haciendo. Se llama Wu Toothpick, por lo que debería llamarse Wong Needle. Cuando habló de que no está en forma para hacer demasiado ejercicio, porque su cabeza es muy pequeña, por lo que sería como una Barbie aficionada, mencionó aparecer en un programa militar en Corea y cómo pensó que era realmente agotador, por lo que fingió tener dolores lumbares para salir temprano del programa. ¿Vale la pena que los fans estén preocupados? Incluso se quejó de que un programa de variedades chino estaba haciendo una edición maliciosa para convertirlo en un tonto y realmente lo odiaba, por lo que dudó en unirse a la próxima temporada. Además, le di un anillo, y él siempre lo tenía con él, así que le pregunté si podía darme algo que pudiera llevar conmigo. Dijo que no, que nunca hace eso. Me dijo que cuando hay filmación, tiene que quitarse el anillo de pareja y que no debería pensar demasiado en eso. Dije entonces que le daría muchos anillos para que puedas alternar, dijo que está bien. Además de eso, parece tener un niño pequeño en él, al menos eso es lo que pensé en ese momento. Me dijo que cree que podrá viajar a la luna una vez en su vida. Le pregunté si podía llevarme, sonrió y dijo que lo pensaría. Le dije que si ganaba suficiente dinero y compraba un boleto primero, ¿vendría él conmigo? Él dijo que está bien. En conclusión, él no puede darme nada, pero yo puedo dárselo todo.

– Presunta víctima

La fan continuó expresando que estaba decepcionada al descubrir que él también estaba en contacto con otras fanáticas.

Después de eso, continuamos charlando y yo seguí asistiendo a todos los conciertos, tanto en China como fuera de China. En general, él siempre podía encontrar dónde estaba alojada y saludarme en secreto, pero pensando en eso ahora, tal vez era solo que yo estaba delirando. Para el concierto en Seúl, solo descubrí ahora que hay al menos 3 fanáticas con los que se había puesto en contacto en secreto, incluyéndome a mí. Quiero preguntarle, ese día en que te veías tan cansado y te fuiste rápidamente, ¿es porque hay demasiadas personas a las que tienes que saludar de la audiencia? Cuando se fue de gira en febrero de 2020, me dijo que solo quiere ser amigo mío (más tarde descubrí que esta es una línea que siempre usaba). No tuvimos mucho contacto y no nos reunimos hasta este año. Pero lo curioso es que nos encontramos por coincidencia en un lugar de entretenimiento.

– Presunta víctima

La presunta víctima adjuntó capturas de pantalla de su conversación con Lucas después de haber sido visto con Luhan , anteriormente de EXO . Habían sido vistos a fines de abril, donde ella le envió un mensaje y él respondió a principios de mayo. Esto fue después de que ella accediera a ser su amiga.

  • Título de la noticia: «Los internautas descubren que el hombre que fue a un bar con Luhan es Huang Xuxi (el nombre chino de Lucas)».
  • Presunta víctima: «Te dije que tuvieras cuidado».
  • Lucas: “Jajaja. Mucho tiempo sin verte. Muy bien, lo tengo «.
  • Presunta víctima: “¿Saliste a divertirte? Estás en ___? Con ___?»
  • Lucas: «Jaja, ¿cómo lo supiste?»

Ella agregó algunas capturas de pantalla de la actividad de su cuenta privada de Weibo .

Como beneficio adicional, esto es lo que ha estado votando con su cuenta secreta de Weibo.

– Presunta víctima

Las cuentas muestran que ha estado votando en varias encuestas que involucran su nombre, como celebridades hermosas de Hong Kong y más.

También analizó su supuesto engaño comparando su línea de tiempo con la de la otra acusadora del día anterior.

Con respecto a mi línea de tiempo que se superpone con la chica que lo acusó ayer:
[captura de pantalla de la hoja de cálculo]
De la publicación de la chica, la secuencia de eventos es que la chica se fue el 2 de diciembre, se reunió conmigo en la noche de ese día. Luego, después de reunirse conmigo en las primeras horas del 21 de diciembre, fue a un hotel con ella ese día por la noche.
[capturas de pantalla de ella pagando por firmas de fans]
Fui a dos firmas de fans, el 1 y 2 de diciembre. Luego me envió mensajes privados.
[capturas de pantalla de registros de vuelos y hoteles] Registros de
vuelos y hoteles de Shenyang.
Ni siquiera puedo imaginar lo bueno que es mentalmente para poder cambiar entre dos chicas, una por la mañana y otra por la tarde. ¿Está realmente cansado normalmente o no está trabajando lo suficiente?

Presunta víctima

Por último, explicó su punto de vista y expresó su decepción hacia él.

Si nadie lo acusaba ayer, aún le creería. Pero cuando se reveló la verdad, la confianza que tenía se volvió irónica y risible.
A lo largo de estos dos años, sin importar si estaba en contacto con él o simplemente prestándole atención desde lejos, trabajé duro para mejorar, estar más cerca de él, ser una mejor compañera para él. Cuando tuve contratiempos, y cuando estaba cerca de estar deprimida, mi anticipación y amor por él se convirtieron en energía y me apoyaron, pero cuando la verdad está frente a mí, mis lágrimas finalmente han lavado la ceguera que tenía.
Pensé que era una creencia, pero ahora lo entiendo, tal vez ni siquiera se le pueda considerar un ser humano.
Recuerdo que me dijo que su madre le había enseñado que tenía que proteger y ser amable con las niñas, para que las tratara con sinceridad. Pero a través de sus acciones, tomó la sinceridad de las chicas y la pisó.
¿Has notado? Los cabrones tienen algo en común: todos dicen que les gustan las chicas amables, porque siempre tratan la bondad de las chicas como una tontería. De esa manera, es fácil lavar el cerebro y controlar a las chicas, y es fácil para ellas dormir con otros fans, y engañar a las chicas. Todos deberían ser responsables y ser éticos. Engañar y mentir a otros no está bien, especialmente cuando el objetivo final de los ídolos es animar a todos a tener una influencia positiva en este mundo y difundir el amor.
Aprovechando el amor de las chicas por ti para engañarlas, no mereces el amor.
No esperaba que mi primera experiencia de apoyo a una celebridad terminara en un desastre así. Me arrepiento y lamento que me haya gustado una persona así con tanta sinceridad y pasión.
Pero de lo que no me arrepiento es que conocí a muchas chicas amables y lindas durante el proceso. Brillan como perlas. No me arrepiento de haber trabajado duro para convertirme en una mejor yo, por lo que no me sentí demasiado mal al salir de esta relación.
Nunca volveré a apoyar a una celebridad. Estaré bien y seré amable con los demás.
Por último, espero que todas las que lean esto estén felices y espero que nadie los defraude. PD. Sé que mucha gente me acusará de haber retocado las imágenes con Photoshop, de que no tengo pruebas reales, de que me lo estoy inventando, pero quiero decir que ninguna chica normal estaría dispuesta a grabar audio o filmar con cámara oculta cuando está saliendo sinceramente con alguien. Solo puedo decir que la confianza que le di se convirtió en un cuchillo que usó para apuñalarme. Asumo la responsabilidad de cada palabra que dije anteriormente. Todo es verdad.

– Presunta víctima

SM Entertainment solo había anunciado que «no realizarían comentarios» al respecto, cuando surgió la primera acusación. Aún deben abordar la 2da y tercera acusación.

 

 

 

 

Source: (1) and (2)

¿ME COMPARTES?