Aquí están todas las «pruebas» que hicieron que los fanáticos sospecharan que Vernon de SEVENTEEN está saliendo con la estilista de TXT

NOTICIAS

 

Vernon de SEVENTEEN y la estilista de TXT se han visto envueltos en rumores de citas. Comenzó cuando respondió una pregunta de Instagram en una historia ahora eliminada. Ella confirmó que tiene novio a través de la historia e incluso presentó una foto de un oso de peluche que los fanáticos sospechan que Vernon le dio. Aquí está la «prueba» reunida por los fanáticos con respecto a la pareja.

Un fan subió la supuesta evidencia a través de un hilo de Twitter.

1. Botas

Vernon fue visto con estas botas en el aeropuerto. El diseño único fue llamativo y los fanáticos recordaron que los chicos de TXT también habían lucido el diseño.

Las botas no están a la venta, sino que están especialmente diseñadas y fabricadas por la estilista de TXT.

2. Tatuajes similares

Ambos tienen tatuajes que son diferentes en tamaño y diseño, pero lucen una forma similar. La estilista tiene el suyo en el brazo.

Por otro lado, el mini tatuaje de Vernon fue visto detrás de su oreja. El diseño brillante similar levantó sospechas.

3. La misma película

Ambos publicaron sobre la misma película en sus redes sociales.

La película es Moonrise Kingdom , una película poco común para muchos en primer lugar.

4. Pareja de artículos y anillos

Según los fanáticos, los dos tienen muchos elementos superpuestos. Desde collares hasta anillos, los dos han sido vistos con los mismos artículos.

Los fanáticos también afirmaron que Vernon movió un anillo que solía usar en su dedo índice a su cuarto dedo. Cambió la posición de nuevo a su dedo índice durante las actuaciones.

También tienen sudaderas a juego.

5. El osito de peluche

Por último, el osito de peluche en cuestión. Vernon fue visto arrastrando un oso de regreso de sus horarios en el extranjero.

La estilista publicó un oso de aspecto similar con el mismo suéter blanco en su historia. Ella respondió a una pregunta sobre el estado de su relación con »  «.

Ninguna parte ha hecho una declaración desde que estallaron los rumores, pero los fanáticos han respondido con opiniones diferentes. La mayoría apoya la relación y se alegra por Vernon.

 

 

 

 

 

Source: (1)

¿ME COMPARTES?