ARMYs encuentran similitudes entre «Squid Game» y «Run BTS!»

NOTICIAS

 

Parece que el mundo se está volviendo loco con el nuevo  K-Drama  Squid Game (El Juego del Calamar) de Netflix . Desde su estreno en la plataforma, ha batido récords en todo el mundo, incluido el récord coreano de la puntuación más alta en Netflix, ¡y ha sido tendencia en Estados Unidos!

Póster “Squid Game” | Netflix

Sin embargo, cuando se trata de batir récords y tener un impacto en todo el mundo, ¡no es solo este K-Drama está ganando amor, ya que el grupo de K-Pop BTS ha estado tomando el control con ARMY de todo el mundo! Parece que los fanáticos han encontrado conexiones entre los dos en las redes sociales, ¡y es difícil discutir con ellos!

Los miembros de BTS | @ bts_bighit / Twitter

 

El programa trata sobre un grupo de candidatos que participan en juegos infantiles para ganar una enorme suma de dinero en premios. Desafortunadamente, hay mucho en juego, ya que perder puede resultar en la muerte. Sin embargo, a pesar de las consecuencias mortales, algunos ARMY han visto similitudes con el programa de variedades Run BTS! .

Obviamente, lo primero que notaron fueron las similitudes en los atuendos. En  Squid Game , todos los participantes usan camperas verdes, similares a los que usaron  RM ,  Jin y  V  durante el episodio 138.

El elenco de “Squid Game” | Netflix

 

RM, V y Jin de BTS durante «Run BTS!»

Además, los fanáticos han notado que algunos de los aspectos de la historia se parecen a los de  Run BTS. En particular, una parte del K-Drama ha llamado la atención de los fans: ¡la tarjeta de presentación! En la tarjeta hay una serie de símbolos, y cualquiera que reciba uno está invitado a participar en el juego.

La tarjeta de presentación de “Squid Game” | Netflix

 

¡Para muchos ARMY, lo primero en lo que pensaron fue en el episodio 145 de  Run BTS! Mientras los miembros intentaban encontrar un camino de regreso al presente completando varias tareas, tenían que encontrar pistas para ayudar a encontrar al ladrón.

El miembro J-Hope encontró uno en un edificio, y era una tarjeta con tres símbolos, ¡los mismos tres símbolos que se ven en la tarjeta de Squid Game!

| BTS / VLIVE 

 

Si eso no fuera suficiente, ¡otros vieron una similitud en uno de los juegos de Squid Game  y  Run BTS!  Uno de los primeros juegos que los espectadores presenciaron fue el clásico «Luz roja, luz verde».

Durante el episodio, los participantes tuvieron que llegar al otro lado del patio. Sin embargo, el problema es que deben moverse en el verde y detenerse en el rojo. Si son sorprendidos moviéndose durante la luz roja, son asesinados por la figura dominante.

Netflix   

Obviamente, la versión en  Run BTS! no tuvo las mismas consecuencias mortales, pero es un juego que los miembros han jugado varias veces. Por ejemplo, en el episodio 128, BTS jugó el mismo juego en el que tuvieron que cruzar la pista sin ser detectados por el miembro a cargo.

BTS / VLIVE

Después de ver las comparaciones, los ARMY se preguntaron si  Run BTS  influyó en  Squid Game  o si el grupo conocía de alguna manera la trama antes de que se lanzara el programa.

 

 

Afortunadamente, los miembros de BTS están seguros cuando juegan durante los episodios.

 

 

 

 

Source: (1)

¿ME COMPARTES?