ARMYs especulan que Megan Thee Stallion está insinuando otra colaboración con BTS

NOTICIAS

 

El año pasado, BTS y la rapera estadounidense Megan Thee Stallion colaboraron para un remix de “Butter” .

 

Sin embargo, no fue fácil. Su sello  1501 Certified Entertainment  supuestamente intentó bloquear la canción en medio de una disputa con la artista. Afortunadamente, el tribunal  falló a favor de Megan Thee Stallion , pero aparentemente,  el equipo legal de BTS se involucró .

Megan Thee Stallion también ha sido especialmente transparente en las redes sociales sobre todo. El 10 de agosto (EST), expresó su gratitud a sus fans mientras lucha con la falta de apoyo de su agencia.

Además, ella tuiteó tranquilidad para los fanáticos.


También hizo que los fanáticos se preguntaran si tal vez ella está trabajando en una colaboración, posiblemente con BTS.

ARMYs señalaron cómo Megan Thee Stallion enfatizó «ME» y «WE». Esto se parece a los subtítulos que J-Hope y RM publicaron a principios de este año.

En ese entonces, ARMY también notó que «YO» y «NOSOTROS» son ambigramas (imágenes especulares entre sí), y pueden tener un significado de reflexión y pasado, presente y futuro. No solo eso, sino que cuando las palabras están conectadas, ¡forma el logotipo de BTS!

| @mpeachyungs/ Twitter

 

Entonces, no podemos evitar preguntarnos si Megan Thee Stallion y BTS están planeando algo. Tampoco nos sorprendería. BTS y Megan Thee Stallion se convirtieron en grandes amigos después de todo. Incluso fue invitada a  la gira Permission to Dance On Stage LA  en el SoFi Stadium en Inglewood, California.

Además, durante toda la situación de la corte, se hizo un trato de intercambio para que BTS apareciera en una de las canciones de Megan Thee Stallion más tarde como lo hizo con ellos.

¡Estamos listos para el regreso de MegTan!

 

 

 

 

Source: (1)

¿ME COMPARTES?