Así es como aespa ha estado trabajando duro para mantener su título de Monster Rookies desde «Next Level»

NOTICIAS

 

Ha pasado poco menos de un año desde que  debutó aespa  , y ya el grupo ha estado a la altura del nombre de «Monster Rookies». El grupo ya alcanzó la cima de las listas, obtuvo su primera victoria en un programa de música y su primera canción fue prohibida por su adictiva melodía durante los SATs  (exámenes) de Corea.

arte promocional “Next Level” de aespa | aespa / Facebook

El grupo atribuye este éxito, en parte, a sus habilidades polifacéticas. Mientras eran entrevistadas por  Vogue Singapur  en el período previo a su regreso con «Savage», se les preguntó cuál de estas habilidades «todoterreno» les «atraía particularmente».

aespa en la portada de Vogue Singapur | Vogue Singapur

 Karina  fue la primera en responder a la pregunta y comenzó explicando que “ Estos días me ha gustado bailar. «

Karina | aespa / Facebook

 

Agregó que se está mejorando a sí misma » al leer detenidamente los videos». Añadió que » creo que debo esforzarme al máximo en todo lo que hago para tratar de ser una auténtica todoterreno». 

Karina | aespa / Facebook

 

Giselle  fue la siguiente en agregar su área de especialización y dijo: » Para mí, se trata de rapear y cantar». Incluso agregó que está trabajando para expandir sus habilidades creativas, diciendo: » Siempre estoy escribiendo letras o tarareando canciones».

Giselle | aespa / Facebook

 

Si bien Giselle puede ser la rapera principal del grupo, también tiene una excelente voz para cantar en la que continúa trabajando.

En el pasado, sentía que mi voz solo era adecuada para R&B y baladas suaves. Ahora, estoy tratando de adaptar mi voz para cantar más rock y baladas de rock.

-Giselle

Giselle | aespa / Facebook

 

Winter  es conocida por sus habilidades todoterreno y, según su respuesta, parece que está expandiendo sus horizontes. “ Me encanta bailar y me atrae expresar algo con mi cuerpo, no solo con mi voz”  , dijo.

Winter | aespa / Facebook

 

Luego agregó  “me  gustaría explorar estilos de baile más variados en el futuro”,  mostrando una verdadera dedicación a perfeccionar su arte durante su carrera.

Winter | aespa / Facebook

Como maknae del grupo , Ningning  puede haber tenido lo mínimo que decir sobre esta pregunta, pero su respuesta sugiere algunas habilidades nuevas que los MYs no podrían esperar.

Llevo mucho tiempo cantando, pero también me gusta bailar, sobre todo el hip-hop, así que también me he aventurado en el rap.

-Ningning

Ningning | aespa / Facebook

 

Con sus habilidades como vocalista principal combinadas con el baile y el rap, Ningning definitivamente sería una todoterreno imparable.

Ningning | aespa / Facebook

Estamos ansiosos por ver a aespa con todas estas habilidades en su próximo regreso. 

 

 

 

 

 

Source: (1)

¿ME COMPARTES?