Así fue como THE BLACK LABEL llevó a Somi directamente al éxito, desde I.O.I hasta una sólida solista femenina

NOTICIAS

 

Después de un verano ajetreado,  Somi  finalmente está terminando las promociones de su mega éxito «Dumb Dumb». La canción llamó bastante la atención por cuánto ha crecido la ex  miembro de I.O.I  desde su época como centro de su grupo.

Somi durante «Very Very Very» con I.O.I (izquierda) y Somi en el set de su MV «Dumb Dumb» (derecha) | | pinterest.com & @ somsomi0309 / Instagram

Somi dio una entrevista al canal de YouTube de  The Standard Pop explicando y hablando sobre su crecimiento.

Comenzó explicando los cambios en la apariencia que llega tanto con la edad como con la libertad que experimenta una solista.

Comparar a la Somi de I.O.I con la Somi actual realmente muestra cuánto he crecido. Simplemente creciendo, perdí toda la grasa de bebé. Probé looks más maduros y comencé a descubrir qué se veía mejor en mí. Luego traté de encontrar y desarrollar mi propio color y estilo.

-Somi

Luego compartió una parte de su crecimiento que ha recibido menos atención pero que ha estado siempre presente a lo largo de este regreso; su crecimiento artístico.

Mi crecimiento como artista comenzó cuando llegué a THE BLACK LABEL. Pude ver todo el proceso de producción musical y me volví más ambiciosa acerca de querer convertirme en una artista que crea su propia música. ¡Quiero mostrarles más de la artista Somi en el futuro!

-Somi

Cuando Somi se mudó de su antigua casa  JYP Entertainment  a  THE BLACK LABEL  en 2018, algunos desconfiaron de lo que esto podría significar para su carrera. Sin embargo, esos temores se calmaron cuando los fans comenzaron a ver los créditos escritos en todas sus canciones bajo THE BLACK LABEL.

Cartel del segundo regreso de Somi, «What You Waiting For» | @ somsomi0309 / Instagram

 

» Los productores y yo trabajamos duro para hacer esta canción y significa mucho que esté recibiendo tanto amor»  , mencionó casualmente en una parte anterior de la entrevista.

Si bien Somi podría restar importancia a algunos de sus logros, parece que su agencia está apoyando su crecimiento por completo.

El productor de Teddy me dijo que con cada regreso estoy creciendo como artista con una comprensión más profunda de la música y un mejor sentido de expresión. Definitivamente fue un momento … solo significó mucho escuchar eso de él.

-Somi

THE BLACK LABEL parece darle a Somi el espacio que necesita para crecer como artista. No podemos esperar a ver adónde llegará con su talento en los próximos años. Para ver la entrevista completa de Somi, mira el video a continuación:

 

 

 

 

Source: (1)

¿ME COMPARTES?