Así fue el casamiento de Son Ye Jin y Hyun Bin

NOTICIAS

 

Hyun Bin y Son Ye Jin están celebrando su boda en este momento, ¡y aquí está todo lo que sabemos sobre el día especial!

La pareja está  celebrando su boda en el Aston House del Grandwalker Hill Hotel en este momento. La poderosa pareja se casará después de dos años de noviazgo.

Aston House | Hotel Walker Hill/TripAdvisor

La veterana MC Park Kyung Lim será la anfitriona del evento. Ella tiene una relación especial tanto con Son Ye Jin como con Hyun Bin, siendo la MC de la conferencia de prensa de la película que protagonizaron los dos, titulada  The Negotiation .

 

Habrá entre 200 y 300 invitados, y muchos de esos invitados son amigos famosos de la pareja. La esposa del mejor amigo de Hyun Bin, Jang Dong Gun , Go So Young , dará un discurso de felicitación.

La canción de felicitación será interpretada por tres cantantes diferentes:

Gummy

Kim Bum Soo

Paul kim

 

Gummy cantará «Give You My Heart», originalmente cantada por IU . La canción fue parte de la banda sonora de Crash Landing On You, el K-Drama que volvió a poner a la pareja en el centro de atención. Kim Bum Soo cantará su canción “Only You” de la banda sonora de Hyde, Jekyll and I . Hyun Bin fue el protagonista masculino en ese K-Drama.

Paul Kim cantará su OST insignia «Every Day, Every Moment».

Otros invitados que asistirán son:

Gong Yoo

Gong Hyo Jin

Ha Ji Won

Jang Young Nam |

Hwang Jung Min

Jung Hae In

Jeon Mi Do

El vestido de novia de Son Ye Jin está hecho por  Mira Zwillinger , una de las productoras de vestidos de novia más famosas y reconocidas del mundo.

Un ejemplo de un vestido de Mira Zwillinger. | LWDBridal

 

A lo largo de la tarde, un desfile de autos ha estado ingresando a Walker Hill, ya que la seguridad está revisando individualmente cada auto para ver si los pasajeros en el auto están en la lista de invitados registrados para evitar intrusos no deseados.

No ha habido muchos atisbos dentro de la boda en sí, pero el actor Choi Sung Joon dio un vistazo a la mesa de fotos dando la bienvenida a los invitados.

Durante la ceremonia, Gong Hyo Jin también recibió el ramo de flores de Son Ye Jin.

 

 

 

 

 

Source: (1), (2), (3) and (4)

¿ME COMPARTES?