Así se verán los miembros de BTS cuando tengan 85 años

NOTICIAS

El desafío FaceApp convirtió a Twitter en una gran fiesta geriátrica, ¡y los abuelos de BTS son los VIPs!

Hace un tiempo atrás, los fanáticos del K-Pop (y los mismos idols) usaron un filtro de bebés para transformar las estrellas de hoy en los bebés más lindos que jamás hayas visto. Ahora, los fanáticos han comenzado el #AgeChallenge usando FaceApp para convertir a los jóvenes idols en hombres mayores. Sin  embargo, como dice Jay Park  , ¡incluso en la vejez son «sexy4eva»!

 

 

 

V fue el primer miembro de BTS en subirse al tren del #AgeChallenge. En este tweet, preguntó a los fans si el abuelo V debería bailar «Dionysus» para ellos. ¡La respuesta fue un sí rotundo!». Jóvenes o mayores, los fanáticos nunca se cansarán de verlos actuar. ¡Lo más probable es que BTS siga vendiendo estadios en su último año!

Ésta es otra edición de V, realizada por ARMY.

El resto de BTS aún no ha publicado sus propias ediciones, ¡pero ARMY lo ha hecho por ellos! He aquí un vistazo al líder  RM  en su último año. Es tan distinguido y elegante como siempre.

El siguiente es el mayor de los antiguos miembros de BTS,  Jin . ¿Sigue siendo guapo en todo el mundo? Obviamente.

¿Sigue causándoles dolores de cabeza a sus estilistas al teñirse el cabello el mismo? ¡Definitivamente! Como el amor de ARMY, Jin Hit es para siempre.

El siguiente en edad avanzada es  Suga . Todos sabemos que Suga en realidad no envejece, por lo que es posible que nunca veamos todas estas arrugas en la vida real.

¡J-HOOOOOOOOPE! Él será el sol más brillante en el hogar de ancianos. ¡J-Hope  sigue siendo vibrante y alegre en su último año!

¡Incluso como abuelo,  Jimin  no ha perdido su encanto carismático ni su sentido elegante de la moda!

¡Aún sigue de gira por todo el mundo para encontrarse con ARMY en sus conciertos!

Ahora, veamos cómo la vejez ha tratado al «bebé» de BTS,  Jungkook . Ya sea que tenga 21 o 91 años, siempre será el Maknae Dorado …

… ¡Y el «conejito» favorito de ARMY!

 

 

 

Source: (1)

¿ME COMPARTES?