ATEEZ acaba de obtener su primer # 1 en la lista de álbumes mundiales de Billboard

NOTICIAS

 

El álbum ZERO: FEVER Part 3  se ha convertido en el más premiado de ATEEZ  en su discografía, ¡y no se puede negar que se lo merecen! Desde romper numerosos récords de ventas anteriores hasta lograr que el grupo obtenga altas clasificaciones en las listas de música, está claro que la popularidad del grupo está creciendo rápidamente.

¡Ahora ATEEZ puede agregar otros dos logros más a su ya impresionante lista!

Cada semana,  Billboard actualiza su lista de álbumes mundiales, que clasifica los 15 álbumes internacionales más vendidos en los Estados Unidos en el momento de la publicación. Si bien el K-Pop a menudo ocupa la mayoría de los listados en la lista, no es muy común que los nuevos álbumes del género musical debuten en él. Álbumes como  Map of the Soul: 7  de BTS  y  THE ALBUM de BLACKPINK han pasado respectivamente 82 y 50 semanas consecutivas en la lista, y no parecen estar bajándose de la misma en el corto plazo.

Lista de álbumes mundiales de Billboard para la semana del 25 de septiembre de 2021

Esta semana, sin embargo, el último álbum de ATEEZ no solo debutó en esta lista, ¡sino que pasó su primera semana en la posición # 1!

@ ATEEZofficial / Twitter

Esta es la primera vez que el grupo ha tenido un álbum en el puesto número 1 en esta lista específica, habiendo sido los últimos discos  Treasure EP.2: Zero to One  y  Treasure Epilogue: Action to Answer, los cuales alcanzaron el puesto número 5.

@ ATEEZofficial / Twitter

Y eso no es todo lo que han logrado en las listas de Billboard esta semana: ¡la canción principal del nuevo álbum, “Deja Vu”, es ahora su canción mejor posicionada en la lista mundial de ventas de canciones digitales!

Con un debut en la posición # 4, la canción sobrepasa sus temas anteriores “Wonderland”, “Answer”, “Fireworks (I’m The One)” y “The Real”, todos los cuales alcanzaron su punto máximo en el # 6.

Esta noticia llega poco después de que ATEEZ hiciera su primer ranking en la codiciada lista de álbumes Billboard 200, donde  ZERO: FEVER Part 3 debutó en el puesto 42.

 

Gráfico de Billboard 200 para la semana del 25 de septiembre de 2021

 

¡Felicitaciones a ATEEZ, y esperemos que su éxito siga creciendo a partir de aquí! Si aún no lo han hecho, miren «Deja Vu» aquí:

 

 

 

 

Source: (1)

¿ME COMPARTES?