ATEEZ hace su debut en la lista Billboard 200 con «ZERO: FEVER Part.3»

NOTICIAS

 

El 13 de septiembre,  ATEEZ lanzó su nuevo álbum,  ZERO: FEVER Part 3 . El álbum estaba batiendo récords para el grupo incluso antes de su lanzamiento, con más de 810.000 ventas de pedidos anticipados antes de la fecha de lanzamiento y superando su último récord en cientos de miles de ventas.

¡También llevó a ATEEZ a convertirse en el primer grupo de K-Pop en tener tres álbumes en el puesto número 1 en la lista mundial de álbumes de iTunes en 2021! Ocupó una posición alta en muchas otras listas de música, junto con la canción principal, «Deja Vu», y las otras cinco canciones del álbum.

¡Ahora, ATEEZ puede agregar otro impresionante titulo a su gran lista de logros, gracias a su clasificación en una lista de Billboard muy codiciada !

@ ATEEZofficial / Twitter

 

ZERO: FEVER Part 3 se ha convertido en el primer álbum del grupo en llegar a la lista Billboard 200. Esta lista clasifica los 200 álbumes más populares en los Estados Unidos cada semana, y dado que incluye tanto artistas estadounidenses como internacionales, es más difícil llegar a esta lista que, por ejemplo, la lista de álbumes mundiales, que solo tiene en consideración álbumes internacionales.

El álbum de ATEEZ está pasando su primera semana en la lista en la posición # 42, ¡que es bastante alta para una primera lista!

¡El logro incluso hizo que el hashtag # ATEEZonBB200  se convirtiera en tendencia en  Twitter cuando los ATINY expresaron lo orgullosos que están del grupo!

¡Felicitaciones ATEEZ! 

 

 

 

 

Source: (1)

¿ME COMPARTES?