B.I promete donaciones mensuales a una campaña que ayuda a mujeres desfavorecidas

NOTICIAS

 

El ex integrante de iKON, B.I,  se ha comprometido en realizar donaciones mensuales a una campaña llamada Basic For Girls . Su agencia, IOK Company, ha declarado que las ganancias de su segunda ronda de lanzamientos de canciones se donarán a la campaña.

Contribuirá mensualmente a la campaña las ganancias de los derechos de autor y las ventas de su álbum y canciones, así como todas las ganancias de los contenidos.

B.I también había lanzado previamente su álbum proyecto, LOVE STREAMING , así como su primer álbum de larga duración en solitario, WATERFALL . Las ganancias de ambos álbumes fueron donadas. Esta vez, con la segunda ronda de sus nuevos lanzamientos, ayudará a las mujeres de países en desarrollo a obtener sus necesidades y derechos básicos, como instalaciones sanitarias, productos sanitarios y más, a través de la campaña.

Como B.I también planea lanzar una tercera y cuarta ronda de lanzamientos de canciones, continuará donando las ganancias de estas a otras organizaciones benéficas hasta el año 2060. IOK Company afirma que había decidido que esto significara su continua autorreflexión y sus esperanzas de convertirse en una ayuda para los demás.

 

 

 

 

Source: (1) and (2)

¿ME COMPARTES?