Baekhyun de EXO comparte una fotografía después de afeitarse la cabeza para su alistamiento militar

NOTICIAS

Baekhyun de EXO compartió una foto con los fans antes de su alistamiento.

Baekhyun publicó la actualización para los fans en  Instagram . Él subtituló la foto, «D-1 Iré (serviré) y regresaré sano y salvo». 

Baekhyun | @ baekhyunee_exo / Instagram

 

 

 

 

Sus compañeros ídolos y amigos también le han estado enviando su apoyo. Yesung de Super Junior comentó, ‘Ve y regresa sano y salvo.’ Su compañero de EXO, Lay, también le envió buenos deseos durante una transmisión en vivo de Instagram.

 

Baekhyun se había afeitado la cabeza en Bit & Boot, un salón de peluquería y maquillaje, en preparación para partir hacia el ejército. Publicó la foto con una gorra. Sin embargo, los fanáticos pudieron adivinar que se había rasurado la cabeza.

Baekhyun anunció previamente que se iría el día de su cumpleaños, el 6 de mayo. Durante la transmisión en vivo antes de su cumpleaños el 1 de mayo, reveló que se afeitaría la cabeza en cuatro días, y ciertamente es un hombre de palabra. Dijo: “Me afeitaré la cabeza y, si me veo bien, se lo mostraré. Si no lo hago, recuerde que estaré en shock «. 

Hoy, los EXO-L celebran el cumpleaños de Baekhyun y le desean lo mejor por su alistamiento. Ahora es el sexto miembro de EXO en alistarse en el ejército. Xiumin  y  DO  han completado sus servicios militares, mientras que  Chen , Suho y Chanyeol  están sirviendo actualmente.

Miren su publicación a continuación:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por BaekHyun. (@baekhyunee_exo)

 

 

 

Source: (1) and (2)

¿ME COMPARTES?